![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventanas de Publicidad Avisos de Pc infectada (Solucionado) Amigos de Foros Spyware Recurro a Uds , con la confianza de que van a poder ayudarme como siempre xD Desde hace bastante mientras navego se abren ventanas de publicidad (harrenmedianetwork, em-pc, mercado libre) pero lo que es realmente molesto son los avisos de virus algunos incluso utilizando el logo de windows -o similar (virus alert,antispyware-solution, es.virusremover y otros) Tengo el AVG y eventualmente hago correr el CCleaner, el SpyBot, superantispyware, pero creo que no es suficiente. Desde ya les agradezco y los felicito por la ayuda que brindan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas de Publicidad Avisos de Pc infectada Hola Alenella, Realiza los siguientes pasos: Paso 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: Paso2.- Reinicia en "Modo Seguro" (Si esta opción se encuentra bloqueada/dañada, omita el paso) Paso3.- Ejecuta estas herramientas de la siguiente manera:
Cita:
Paso 4.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 5.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan como lo indica su manual y nos dejas su reporte Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Panda ActiveScan. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas de Publicidad Avisos de Pc infectada Intento enviar los informes y me aparece un mensaje de que el texto de mi mensaje es muy corto Creo que estoy haciendo algo mal Bien , el caso es que aunque con alguna dificultad segui todos los pasos y los pop ups parecen haber desaparecido Al menos eso compruebo luego de un par de horas de estar navegando Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas de Publicidad Avisos de Pc infectada Bien , visto y considerando que sigo sin poder enviar los informes Quiero agradecerles por la ayuda Y sí, creo que los problemas se han solucionado Mil gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas de Publicidad Avisos de Pc infectada |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |