| Se queda pillado Windows.... Os cuento. Formateo el equipo, instalo XP, una vez instalado, veo que le faltan sus drivers de audio y grafica. Los instalo. Instalo también la impresora. Todo hasta el momento OK. Me descargo el AVG, y cuando lo intento instalar se me queda pillado en un proceso de instalación. Pero pillado que no puedes hacer nada más que reiniciar pegandole un botonazo. Total, que lo hago, y se me reinicia. Empiezo a buscar otros programas, otras cosas,.... y se me vuelve a quedar pillado, pero como la 1º, sin poder hacer nada mas que botonazo. Y así pues 10 veces aproximadamente. Algunas veces tardaba en quedarse pillado 2 minutos, otras 8, otras 10, otras 3, y asi. Alguien sabe que puede ser, cuando en principio todo está perfectamente instalado??? Y porque cuando instalé los drivers de audio, gráfica e impresora no se me quedó pillado, cuando el PC estuvo encendido más tiempo que cuando se me quedaba pillado estás veces???? Haber si alguien le ha pasado algo parecido. Eso fue el PC de mi hermano (PIV, 1Gb RAM,...) En el resto de PC´s ningún tipo de problemas.
Un saludo. |