![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo o no un virus? Buenas, a ver si pueden ayudarme, hace dos dias que mi ordenador sube y baja el volumen cuando le da la gana. le pase el AVASt y me encontró tres virus que según él pudo borrar. vine a parar a vuestra web (muy acertada, por cierto) y he mirado en el historial y no he encontrado nada parecido (si que hay un hilo pero no està solucionado) después de leer profundamente los consejos de otros problemas he realizado lo siguiente. -pasé el drweb y me encontró varios spyware y los puse en cuarentena. (lo desinstalé a posteriori) -actualizé y ejecuté SUPERAntiSpyware, tambíen eliminó algunos spyware. (lo desinstalé a posteriori) -pasé el PANDA scaner online y no me encontró nada. -ejecuté el CCleaner, limpiando registro y temporales. (lo mantengo instalado) -Ejecuté el SPYboot. (lo mantengo instalado) -despúes de todo ello desinstalé el AVAST i instalé el NOD32 y no me encontró nada. alguien sabe si realmente tengo o no un virus) A parte de subir y bajar el volumen no me pasa nada mas. De la configuración de hardware solo he realizado hace dos semanas un augmento de memoria RAM de 2Gigas (antes 1 giga) ahora tres en total. Normalmente navego con OPERA y tengo el windows actualizado al màximo. Bien, gracias por su ayuda. A continuación les paso el report de kaspersky on line: (los dos virus que marca los borré manualmente, aunque eran carpetas que quedaron después de desinstalar el Drweb): Thursday, September 25, 2008 Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2 (build 2600) Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0 Program database last update: Thursday, September 25, 2008 09:45:24 Records in database: 1258343 Scan settings Scan using the following database extended Scan archives yes Scan mail databases yes Scan area My Computer C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ I:\ J:\ K:\ Scan statistics Files scanned 43368 Threat name 1 Infected objects 2 Suspicious objects 0 Duration of the scan 00:26:06 File name Threat name Threats count C:\Documents and Settings\xevi\DoctorWeb\Quarantine\A0055613.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Dap.g 1 C:\Documents and Settings\xevi\DoctorWeb\Quarantine\dap53.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Dap.g 1 |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola como estas????,descargar y actualizar malwarebytes (descargalo desde Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers), reinicia la pc en modo seguro y ejecuta este programa realizando un examen completo. Luego ejecuta el ccleaner y el superantispyware.Reinicia la pc en forma normal. Ejecuta el regseeker para eliminar todo rastro que haya quedado en el registro. Me cuentas como te fue. Un abrazo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo o no un virus? bien he realizado todo aquello que me dijiste pasar el malwarebytes, cleaner i superantisypware i solo este último me ha detectado tres entradas, que he puesto en cuarentena. a continuación he pasado el regseeker y de momento el volumen sube y baja igual. puede hacerse alguna cosa mas? gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo o no un virus? tema finalmente solucionado ![]() no era ningún virus, sino problemas de desconfiguración del driver de sonido. aún y así este problema me ha hecho dar cuenta de la necesidad de tener antispywares, anti- malwares i programas como regseeker o ccleaner. gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |