![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!...esto si q es un problema para mi.... tenía el Win XP recién instalado y le intalé programas como Adobe y NOD32 (ambos crackeados), además instalé las tipicas actualizaciones q te ofrece windows cuando vas a apagar la maquina y al reiniciar me aparece el típico cartel de bienvenida de windows donde uno elige el usuario para comenzar una sesión y al seleccionar el usuario, apenas da tiempo a cargar la configuración que comienza a cerrala la sesión y vuelve a aparecer la misma "bienvenida" y así por siempre... sabe alguien sobre esto? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No deja de aparecer el cartel de BIENVENIDA de WinXP Dices que el antivirus esta craqueado, ten en cuenta pues que muchos craqueadores (el 98%) contienen malware o algun bichejo. Intenta entrar en modo a prueba de fallos oprimiendo el boton F8 reitaradas veces hasta que te de la opcion de modo a prueba de fallos con opcion de red, y descargate las siguientes herramientas y empieza la faena, lo ideal seria descargar dichas utilidades en modo normal de windows y el escaneo logicamente en modo a prueba de fallos. Realiza las siguientes tareas por pasos: Paso 1).- Elimina cookies y temporales de internet. * Dale clic en Inicio ==> Panel de control ==> Conexiones de red e Internet > Opciones de Internet ==> General * En Historial de Exploracion pulsa en la opcion "Eliminar archivos" => Marca "Eliminar todo el contenido sin conexion". * En Archivos Temporales de Internet pulsa en "Eliminar archivos". En Cookies pulsa en "Eliminar cookies". * Clic en Aplicar ==> Aceptar. Paso 2).- Descarga y/o actualiza; pero no ejecutes aun: * CCleaner aqui esta el enlace: Manual de CCleaner. * MSNCleaner aqui esta el enlace: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea). * Malwarebytes' Anti-Malware aqui esta el enlace: Manual de Malwarebyte's Anti-Malware. * Superantispyware aqui esta el enlace: Anti-Spywares - Info Spyware Paso 3).- Reinicia en Modo Seguro, ver el siguiente enlace: http://www.forospyware.com/292284-post4.html(Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) Desactiva la restauracion de sistema, ver enlace: Listado de procedimientos Paso 4).- Ejecuta de a uno a la vez: 1. Malwarebytes' Anti-Malware (Realiza un examen completo y elimina lo que este encuentre en lo posible en modo seguro). 2. MSNCleaner. * Selecciona las opciones: o Eliminar Archivos Temporales. o Restaurar Archivo Host. o Desbloquear el Navegador Internet Explorer al analizar. o Habilitar el Administrador de Tareas, Panel de Control, Regedit,..... Entre otros al analizar. * Pulsa en Analizar. 3. CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows (es recomendable hacerlo en modo seguro) Paso 5).- Ejecuta la herramienta superantispyware en modo seguro. Paso 6).- Reinicia en Modo Normal y realiza un analisis completo con kaspersky antivirus online y luego con panda active scan 2.0 y nos pegas los informes de cada uno: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Nota: - Pega los reportes de MSNCleaner, Malwarebytes,kaspersky y Panda. - Para mayor comodidad imprime los pasos o anotalos en un papel. -Y comentanos si hubo alguna mejoria. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No deja de aparecer el cartel de BIENVENIDA de WinXP Gracias x tu rta eicartest!.... sucede que de la forma que inicie la maquina, ya sea desde modo a PDF o desde la última ocnfiguración q anduvo bien, al final me aparece el mismo cartel de bienvenida y no me deja acceder a la máquina... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No deja de aparecer el cartel de BIENVENIDA de WinXP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |