![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [ He revisado los foros y espero haber posteado en el indicado, sino pido disculpas ] De antemanos muchas gracias por pasar a leer y por la ayuda que me puedan brindar. Resulta que ya no puedo navegar en internet a menos que lo haga con el IE, lo ultimó que sucedió antes de que esto ocurriera fué que el Firefox se congeló y no podia cerrarlo asi que presione CTRL+ALT+SUP y en lugar de seleccionar "Finalizar Tarea" seleccione finalizar proceso o algo asi.. y se cerro el navegador pero al abrirlo de nuevo ya no se conectó a internet, despues de pasarle el Ad Ware a mi pc y eliminar algunos gusanillos por ahi.. el firefox seguia sin funcionar asi que decidí presindir de él y utilizar otra alternativa como Opera, pero resulta que éste tampoco se conecta lo que ya me resulta preocupante.. es incomodo tener que navegar desde IE. Alguien ha pasado por lo mismo? tienen idea de que pudiera estar pasando? Muchas gracias a todos, ojala que puedan ayudarme :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo IE se conecta a Internet Que tal HeyPixie, Bienvenid@
Realiza la siguiente limpieza:
Nos comentas si sigues con los inconvenientes ok Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo IE se conecta a Internet Muchas gracias anleg! ya hice los pasos que me indicaste pero sigo sin poder conectarme... cabe mencionar que no tengo puesto ningun cortafuegos.. hay algo más que me sugieras hacer? =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo IE se conecta a Internet Reinstala FireFox de la siguiente manera: Desinstalalo desde el panel de control y procede a eliminar sus carpetas: Habilita ver archivos ocultos C:\ archivos de programa->la carpeta de Mozilla Firefox. C:\Documents and Settings\"tu_usuario"\Datos de programa\Mozilla C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla Borras esas carpeta Nota_1: tambien se te borraran tus favoritos y modificasiones Vuelve a realizar una limpieza solo con el CCleaner. Y despues vuelves a instalar FireFox[ Nota_2: Si quieres salvar tu marcadores y complementos: en la dirección C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[archivo].default ally esta los bookmarks.html y extensiones. No recomiendo salvar las extensiones ya que estas puedes ser parte del problema, lo mejor es descargarlas e instalarlas desde cero completamente. Me comentas............? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo IE se conecta a Internet que tal anleg.. gracias por la paciencia.. ya hice lo que me indicaste, y todo sigue igual, te comento algunos detalles: > No solo Firefox no puedo conectarse, Opera tampoco, solo IE es el que funciona. > Por si tuviera algo que ver: al parecer tengo un virus que crea una carpeta llamada RECYCLER, he intentado borrarla varias veces y no se vá, incluso ni con el antivirus ni con los softwares q me recomendaste usar. > Ya he corrido el Norton, Adware, Kaspersky y Nod32 pero el problema persiste. > Hubo un momento en el que ya no me podia conectar a internet ni con IE, asi que corrí el norton y almenos ahora puedo usar el IE > Norton es el que tengo actualmente y como dato adicional la opcion "Outgoing email scanning" me aparece apagada (por lo que el icono del norton es amarillo y no verde como cuando todo marcha bien) al tratar de encender esa opcion no me lo permite (se cambia a "ON" y al instante automaticamente regresa a "OFF") > El Adware (que aun tengo instalado) no se puede actualizar, me aparece el siguiente mensaje: "EVENT - SSL DOWNLOAD FAILED" SUGGESTED ACTION - RUN WEBUPDATE" Al correr webupdate me aparece este mensaje: "Cannot conect to webupdate server is too busy" El kaspersky y nod32 no me sirvieron ya que despues de instalarlos no se pudieron actualizar, lo que me hace pensar que algo me esta bloqueando el acceso a internet, insisto en que no tengo ningun cortafuegos. Se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo IE se conecta a Internet El Recycler generalmente lo crean los worm que se transmiten via usb. Realiza estos pasos: Virus en PenDrive Al finalizar dejame el reporte del Kasperky para analizarlo. Si no puedes usas Kaspersky Online entoces realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere envolviendolo con la etiqueta CODE # Nota: Cualquier paso que no te deje hacer, lo omites y continuas con el resto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo IE se conecta a Internet Aqui pego el informe que me arrojó el Kaspersky, intenté hacerlo tambien con el Panda pero la página no abrió (habia olvidado comentar que ciertas páginas, como por ejmplo esta misma forosspyware.com no abren en IE) este mensaje lo estoy enviando desde mi Mac de escritorio... Ojalá que me puedas ayudar con estos datos: Código: -------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
domingo, 28 de septiembre de 2008 12:04:37
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 28/09/2008
Registros en la base antivirus: 1267184
-------------------------------------------------------------------------------
Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero
Objetivo a analizar - Mi PC:
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
Estadísticas:
Número de objeros analizados: 99379
Virus encontrados: 0
Objetos infectados: 0 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 02:13:36
Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\EENGINE\EPERSIST.DAT Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked saltado
C:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sony Corporation\SonicStage\Packages\MtData.ldb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sony Corporation\SonicStage\Packages\MtData.mdb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sony Corporation\VAIO Entertainment Platform\1.0\VzCdb\MtData.ldb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sony Corporation\VAIO Entertainment Platform\1.0\VzCdb\MtData.mdb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\ccSubSDK\submissions.idx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\volatile.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\{86B17945-0E12-4CBC-BE27-1E25B9D5992D}.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\{AB83AEE9-858B-4E9E-9E29-F7C533311784}.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\{D4B90FF6-FEA7-4CE0-8766-EA3E2BDE00F0}.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2008-09-28_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBConfig.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBDebug.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBDetect.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBNotify.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBRefr.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetCfg.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetCfg2.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetDev.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetLoc.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetUsr.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBStHash.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBValid.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\Shl_{FA0A338E-C455-470C-B0E6-2C6F901E701F}.ldb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\Shl_{FA0A338E-C455-470C-B0E6-2C6F901E701F}.sds Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\SPPolicy.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\SPStart.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\SPStop.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtErEvt.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtETmp\474324EB.TMP Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtETmp\74C7DAAA.TMP Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtMoEvt.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtNvEvt.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtScEvt.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtTxFEvt.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtViEvt.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\DRM\drmstore.hds Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Datos de programa\Google\Google Gears for Internet Explorer\localserver.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Datos de programa\Google\Google Gears for Internet Explorer\permissions.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player\CurrentDatabase_360.wmdb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\Datos de programa\Symantec\NPMDataStore\CIMStore.xml Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\livecast\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\ModemLog_Novatel Wireless Expedite EV-DO Modem.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\JETA122.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\JETF31A.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\JETFF30.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
Análisis completado.
Muchisimas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo IE se conecta a Internet Que tal, El reporte esta limpio, Ubica el archivo host ubicado en esta ruta para editarlo, C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts Abrelo con el bloc de notas y dejame una imagen del contenido. (si es muy extenso solo dejame parte de la imagen) Como subir imagenes al Foro ¿? De paso agrega esta linea al final: 75.127.69.91 www.forospyware.com con eso podrás acceder al Foro. Salu2......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo IE se conecta a Internet anleg, muchas gracias por tu ayuda, como la notebook infectada es del trabajo me urgia dejarla funcionando al 100% por lo que tuve que formatearla, hice un respaldo total de mis archivos y se los pasé a un amigo para que los revisará en Mac, y me comentó que el Norton antivirus era el que estaba infectado.. asi pasa cuando se bajan las cosas de internet y no se paga por ellas... ahora ya tengo la notebook como nueva y corriendo al 100. te agradezco la ayuda y la paciencia que me tuviste.. muchas gracias por apoyar en este foro.. un abrazo y un saludo a todo el team de forospyware.com ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo IE se conecta a Internet Hola HeyPixie, Entonces damos por terminado el tema, un saludo y cualquier cosa ya sabes donde encontarnos. ![]() Bye, bye.........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |