![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outlook 2003 Problema Algunos Adjuntos Hola a todos, a ver si me pueden ayudar... tengo instalado el office 2003, IE 5.1 SP3. El problema que tengo es que cuando recibo mails con adjuntos a veces(no siempre) no me aparecen los adjuntos y en el cuerpo del mensaje me sale un mensaje que no entiendo nada... si el adjunto es un archivo WORD: Content-Type: text/html; charset="iso-2022-jp" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <HTML><HEAD> <META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; = charset=3Diso-2022-jp"> <META content=3D"MSHTML 6.00.6000.16640" name=3DGENERATOR></HEAD> <BODY> <DIV> </DIV><BR> __________ Informaci</BODY></HTML> o por ej: Si el archivo es un XLS __________ Informaci--------------070602000408050807020906 Content-Type: application/vnd.ms-excel; name="ARG.xls" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Disposition: inline; filename="ARG.xls" 0M8R4KGxGuEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPgADAP7/CQAGAAAAAAAAAAAAAAABAAAATAAAAAAA AAAAEAAA/v///wAAAAD+////AAAAAEsAAAD///////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////8JCBAAAAYFABcZzQfJQAAABgEAAOEAAgCwBMEA AgAAAOIAAABcAHAABAAAYWxmcyAgICAgICAgICAgICAgICAgIC AgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgIC AgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgIEIAAgCwBGEBAgAAAMABAAA9AQQAAg ABAJwAAgAOABkAAgAAABIA AgAAABMAAgAAAK8BAgAAALwBAgAAAD0AEgB4AGkAzEKsJjgAAQ AAAAEAWAJAAAIAAACNAAIA Se agradece cualquier info al respecto y/o solucion a este problema que me tiene loco... thks |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook 2003 Problema Algunos Adjuntos tampoco creeria que es un problema de adjuntos solamente ya que cuando recibo solo mensaje sin adjunto me pasa lo mismo en algunos mails. En este caso puedo leer los mails y abajo me aparece ese codigo html= -----Original Message----- De: XXX Enviado el: Jueves, 25 de Septiembre de 2008 07:12 a.m. Para: TLI Asunto: E-MAIL FROM LATINO -25SEP SORRY DESU Z KONO TOUR MO XL DE ONEGAI SHIMASU BEST REGARDS., __________ Informaci------=extPart_000_04FC_01C91F42.9B0309E0 Content-Type: text/html; charset=so-2022-jp" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <HTML><HEAD> <META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-2022-jp"> <META content="MSHTML 6.00.6001.18099" name=GENERATOR> <STYLE></STYLE> </HEAD> <BODY bgColor=#ffffff> <DIV><FONT face=Meiryo size=2>SORRY DESU Z KONO TOUR MO XL DE ONEGAI SHIMASU</FONT></DIV> <DIV><FONT size=2></FONT> </DIV> <DIV><FONT size=2>BEST REGARDS.,</FONT></DIV> <DIV><FONT size=2></FONT> </DIV> <DIV> </DIV> <DIV><FONT face=Meiryo size=2> __________ Informaci</BODY></HTML> Cuando vienen adjuntos desaparecen y en el cuerpo del mensaje sale ese codigo html(pude darme cuenta de ello ya que revisando por el webmail si estan los adjuntos) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |