![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como recupero entradas de registro borradas ? Hola, resulta que quiero borrar unas entradas de registro. Entonces antes de eso , guardo tal carpeta o rama donde se encuentran las entradas que quiero borrar en un archivo .reg . Mi pregunta es: si yo borro algunas entradas , después las puedo recuperar haciendo doble clic sobre esos archivos?. Capaz es una pregunta tonta, pero quiero estar seguro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como recupero entradas de registro borradas ? Claro, un típico archivo .REG consta de dos partes: la cabecera en la primera línea (donde muestra la versión del registro), y las entradas con sus claves y valores en el resto. En caso de que quieras recuperar una entrada de registro borrada, podés hacer doble click sobre el archivo (se activa la opción predeterminada Combinar), y luego de confirmar la acción, la entrada queda anexada a tu registro. De más está decir que es más seguro borrar las entradas innecesarias con programas como Ccleaner o Regcleaner. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |