![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy yo de vuelta, primero queria agradecerles q me atienden y me dan solucion. Les cuento que hace unos dias instale de vuwlta windows xp profesional, y cuando fui a instalar los drivers de sonido no me deja, sale un recuadro que dice "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows xp. ya probe de todo pero nada me funciona, si por favor me pueden ayudar a solucionar esto o de donde puedo descargar drivers para xp. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchas gracias por la respuesta, ya voy a instalar lo mismo esos drivers y te cuento. Ahora tengo un problema q es con lo que todo comenzo, resulta que hace 1 semana un amigo me arreglo la pc y me dividio el disco en 2, anduvo bien 1 solo dia y despues comenzo a fallar hasta que no podia entrar a windows, por eso la resetee e instale de vuelta el windows por que pense q taba mal instalado que era una de las posibilidades que me tiraba cuando trataba de entrar a windows. Pero resulta que ahora me hace lo mismo y me doy cuenta que lo toma al otro disco el D como un nuevo hardware y me aparece abajo una lengueta para detener ese hardware comop si fuera un pendrive, yo creo que puede ser eso, por que el informe de error que me tira es con un nuevo hardware que no lo reconoce o algo asi. Me gustaria saber si es realmente eso y si se puede solucionar. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido en la pc Hola, no me pide q reinicie la pc, solo me aparece la pestaña esa de nuevo hardware. Lo que me pasa es que cuando quiero entrar por 1 vez a wuindows me tira que hay un error con algun hardware o software nuevo y se tiene que reiniciar pero despues normal, solo ese coso que me aparece. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |