![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, espero me puedan ayudar, hace ya más de un mes que no puedo abrir mi cuenta de correo en yahoo siempre me sale esto: No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador. Lo raro es que en otras máquinas si puedo acceder a mi correo, ya hice lo que me indicaron en la página de ayuda de yahoo pero no funciona nada. ojala tengan una respuesta favorable...gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Yahoo una pregunta, te ocurre solo con esa pagina de yahoo o con otra tambien? EDIT: bueno tal como dices ahi, puede ser problema del navegador, probaste con el mozilla firefox u otros navegadores? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿has probado con otros navegadores? ¿desde cuándo te pasa? es decir, instalaste algo poco antes de que te pasara. ¿tienes antivirus? ¿tienes firewall? Ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Yahoo A mi me ocurre lo mismo, pero en vez de ser con yahoo, me pasa com hotmail. no puedo acceder ni al correo, ni al messenger.Tampoco puedo crear una cuenta nueva, ni acceder a otra cuenta. Mi cuenta esta activa ya que si accedo esde otro ordenador. Alguna pista por favor. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, ya he probado con otros navegadores y sigue igual, tengo antivirus y firewall, de hecho ya me habia pasado esto antes, nada más que solito volvio a la normalidad pero no habia tardado tanto ahora llevo casi 2 meses y medio con este problema y no se que hacer, espero me puedan ayudar.. P.D. Gracias a todos los que han contestado tratando de ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Yahoo ¿Qué sistema operativo tenéis instalado? ¿Podéis acceder a sitios por HTTPS? por ejemplo https://www.agpd.es/ |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Yahoo Perdona Wisp, pero no soy muy ducho en esto, lo siento. He mirado la intensidad del cifrado, y pone 128. desactivé el firewall, y nada. lo voy a intentar con eso del winsockxpfix. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|