CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE


.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.

.- No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art.

.- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas.

.- Procura introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.

.- Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los Foros, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.

.- No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.

.- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

.- Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos.

.- Los integrantes del Staff de InfoSpyware no le responderán a sus dudas o consultas mediante Mensajeria Privada (MPs) ni por emails ya que para eso esta el foro.

El Administrador del foro y los Moderadores asignados por el, se reservan el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en los foros a las persona que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de estas Normas de Uso.

El contenido de estos Foros es publicado bajo Licencia Creative Common







Nuestras políticas son simples y claras...en busca de una mayor eficiencia.
Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros.

Atentamente
El equipo de InfoSpyware





----------------------------------------------------

Algunos mensajes interesantes de leer antes de poner su mensaje en el foro: