• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Nuevo móvil Google

GOOGLE YA TIENE SU TELÉFONO MÓVIL Fabricado por HTC y operado en EEUU por T-Mobile, hoy se presenta Dream, un móvil de aspecto algo aparatoso, según las pocas fotos que circulan por Internet, pero con ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Nuevo móvil Google

GOOGLE YA TIENE SU TELÉFONO MÓVIL

Fabricado por HTC y operado en EEUU por T-Mobile, hoy se presenta Dream, un móvil de aspecto algo aparatoso, según las pocas fotos que circulan por Internet, pero con la particularidad de funcionar con Android, una plataforma de software para móviles liderada por Google.

Su sistema operativo hace que la navegación por Internet desde el móvil sea más sencilla, permite tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo -algo que no es posible con el iPhone- y facilita el intercambio de datos y contactos entre usuarios.

Dream se ofrecerá de momento en exclusiva con T-Mobile, pero Google ha invitado a todos los operadores a fabricar teléfonos que funcionen con Android, cuyo código es abierto y permite a las compañías telefónica ahorrar en licencias de software.

Un competidor del iPhone

Para Google, que obtiene la mayor parte de sus ingresos gracias a la publicidad en Internet, Dream es un paso más hacia el "sueño" de una sociedad permanentemente conectada a la red y a los servicios del buscador. "Si Internet es ampliamente accesible, es bueno para nosotros", explicaba recientemente Sergey Brin, cofundador de Google. Coincidiendo con su décimo aniversario, el buscador decidió "apostar con fuerza por la web móvil" como uno de sus objetivos principales para los próximos años.

Se calcula que Dream costará unos 200 dólares en EEUU -el mismo precio que el iPhone y algunos modelos de BlackBerry- y empezará a venderse el próximo mes de octubre. Los expertos que han tenido acceso al teléfono coinciden en que no supera al iPhone en diseño, pero opinan que presenta algunas ventajas para el usuario. Su aspecto es más aparatoso que el del elegante iPhone, pero Dream incorpora un teclado bajo la pantalla, que posiblemente también será táctil.

Según la revista estadounidense Time, Dream permitirá cortar y pegar texto en los correos electrónicos, algo que no se puede hacer con el iPhone y que muchos usuarios echan de menos. Pero lo más interesante es el llamado Android Market, la respuesta de Dream a la tienda de aplicaciones de Apple para el iPhone y el iPod Touch.

Todas las aplicaciones gratis

Estas aplicaciones -de las que Apple ha distribuido más de cien millones en poco más de dos meses- son programas a veces gratuitos desarrollados por la propia compañía o programadores ajenos a ella y que incorporan nuevos usos al teléfono. En Dream, todas las aplicaciones serán gratis y el usuario podrá tener varias funcionando a la vez. Mientras que Apple decide qué aplicaciones autorizar en su tienda online, Android es un sistema abierto en la que todos los programas tendrán cabida.

Según Time, entre ellos hay algunos muy interesantes como un sistema de navegación llamado BreadCrumz que no sólo nos muestra la ruta a seguir, sino también fotos de las calles para ayudar a orientarnos. Otra aplicación llamada TuneWiki convierte al teléfono en un karaoke portátil y ofrece vídeos musicales de YouTube -propiedad de Google- con la letra de las canciones.

FUENTE
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

FS-Admin

Re: Nuevo móvil Google

No estoy seguro si al final sacaron ese modelo llamado "Dream" el cual se ve muy feo y para nada creo que le pueda hacer competencia al iPhone

En cambio si van a sacar por acá uno llamado T-Mobile G1, que es muy similar al iPhone en su diseño pero un poco mas grueso (se ve mas tosco) aunque con una aplicación de software abierto que se presenta muy buena como es Android.

Características generales del teléfono

• Cámara de fotos de 3 megapixels.
      • Acelerómetro.
      • Conexión Bluetooth.
      • GPS Integrado.
      • Reconocimiento de voz para realizar llamadas.
      • Conexión vía Bluetooth y soporta GSM / GPRS / EDGE / Wi-Fi and UMTS / HSDPA.
      • Trabaja en las bandas 850 / 900 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100Mhz.
      • Incluye una tarjeta microSD de 1GB, expandible hasta 8GB.
      • Experiencia “real” al navegar en internet (utiliza Webkit como layout engine al igual que Safari en el iPhone).
      • Acceso directo a las aplicaciones de Google, tal como GMail, YouTube, Google Maps, Calendario, etc.
      • Cliente HTML de correo electrónico, permite configurar otras cuentas POP3 e IMAP además de GMail.
      • Reproductor de música con soporte para mp3, aac, amr, wma, wav, ogg y otros.

Mas info y vídeos: G1 el teléfono de Google, feo por fuera bonito por dentro

Por ahora creo que me sigo quedando con mi iPhone ya que en diseño y aplicaciones disponibles lo veo muy superior, pero se ve interesante que haya competencia mas directa para que ambos se esfuercen por mejorar.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      No estoy seguro si al final sacaron ese modelo llamado "Dream" el cual se ve muy feo y para nada creo que le pueda hacer competencia al iPhone

Por ahora creo que me sigo quedando con mi iPhone ya que en diseño y aplicaciones disponibles lo veo muy superior, pero se ve interesante que haya competencia mas directa para que ambos se esfuercen por mejorar.

Salu2
      Esque hacerle competéncia al Iphone es muy dificil jeje!

Lo malo que no esta al alcance de todos los bolsillos y eso dificulta que lo podamos apreciar y caracterizar por nosotros mismos.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Esque hacerle competéncia al Iphone es muy dificil jeje!

Lo malo que no esta al alcance de todos los bolsillos y eso dificulta que lo podamos apreciar y caracterizar por nosotros mismos.
      Si, hacerle competencia al iPhone es medio difícil por lo bien que este entro y se tomo el mercado en muchos países. Por ej acá en USA mucha gente se cambio para el proveedor AT&T por el simple echo de poder usar el iPhone y no creo que la gente se vaya a cambiar a T-Mobile para usar el G1...

También el iPhone le lleva mucha ventaja en todos los sentidos y se esta distribuyendo en muchos o casi todos los países del mundo.

Yo pienso que si le pueden hacer competencia, pero no con solo sacar un nuevo teléfono va a ser suficiente, sino que va a llevar tiempo, un buen producto, buenos acuerdos con las operadores en cada país, un buen diseño y mucha plata en marketing y sobre todo el factor suerte...

Sobre el precio en el caso de este nuevo G1 es hasta mas barato que el iPhone acá y va a costar unos $ 179 dólares contra $ 200 que vale el iPhone.... por lo que para este tipo de teléfonos con estas prestaciones no me parecen para nada caros sus precios y están mejor que muchos otros mas caros con menos funciones.

Pero tengo entendido que este precio no es para todos los países igual y en otros si que ambos salen mucho mas caros.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Altorres

¡Jo! Como que en España por ejemplo el Iphone solo lo suminiestra Telefonica y el de 8 gb con un contrato de obligado gasto mensual de 30 euros el teléfono te cuesta 299 euros lo que es más de 300 dolares. Es decir una autentica barbaridad. Un compañeero mio de trabajo se lo ha comprado concretamente el de 16 gb y la verdad es que el teléfono es todo un lujo y un autentico capricho pero ¡Madre mía! Y eso solo el telefono, después la fundita para que no se te ralle la pantalla, ya que como funciona todo por tacto pues si no le pones la fundita en poco tiempo tienes toda la pantalla rayada, pues la fundita 16 euros más. Un fundita claro está especial para el que hasta parece que no tiene funda puesta pero ¡Joba! Entre pitos y flautas el teléfono te sale más caro que un hijo, porque no hay que olvidar el obligado gasto mensual de 30 euros con la operadora Teléfonica. En fin, esperaremos a que nos toque la lotería jejejejejejeje

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      ¡Jo! Como que en España por ejemplo el Iphone solo lo suminiestra Telefonica y el de 8 gb con un contrato de obligado gasto mensual de 30 euros el teléfono te cuesta 299 euros lo que es más de 300 dolares. Es decir una autentica barbaridad.
      sip, y tengo entendido que en otros países como Argentina el precio del iPhone de 8 GB esta en torno a los $ 600 dólares.... y también con planes especiales de este....

De todas maneras hay otros teléfonos de Nokia, también los Blackberry y similares que cuestan lo mismo o mas que el iPhone y que la verdad para mi no tienen comparación con este y con lo único que le pueden competir es con la cámara de fotos ya que en todo lo demás el iPhone es muy superior....

Sobre el tema de la funda y todo lo demás, esta bien que si gastas en un teléfono lo cuides y solo te puedo hablar por experiencia personal ya que como podes ver en el articulo del blog tengo los dos modelos de iPhone el viejo y el nuevo y ambos los eh usado y los uso sin ningún tipo de protección, se me han caído en varias ocasiones y lo único que tiene el viejo son algunos rayones en su parte metálica de atrás.... en cuanto el frente esta perfecto y eso que el viejo ahora lo usa mi mujer tirado dentro de su cartera con quien sabe que cantidad de cosas dentro (ya saben cómo son las mujeres )

Por lo que me parece que Apple ha usado unos materiales asombrosos para su producto.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Mira lo que cuestan los 8g aca en Argentina

iphone | Celulares y Telefonía - Celulares y Telefonía | deRemate.com.ar - Galería

De 900 dolares para arriva, los otros son usados, y el sueldo minimo aca es de 1200 pesos, osea 400 dolares Cuesta mas de dos veces que el sueldo minimo

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Kurt is alive!! Ver Mensaje
      Mira lo que cuestan los 8g aca en Argentina

iphone | Celulares y Telefonía - Celulares y Telefonía | deRemate.com.ar - Galería

De 900 dolares para arriva, los otros son usados, y el sueldo minimo aca es de 1200 pesos, osea 400 dolares Cuesta mas de dos veces que el sueldo minimo
      Pero cuanto vale en los centros de venta autorizados de CLARO y Movistar ?? según el diario Clarín los precios eran mucho menores y como dice el articulo ya había mas de 60 mil reservas...

El iPhone debutó en la Argentina con unas 60.000 reservas

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

cito el articulo del diario clarin de arriva

A modo de ejemplo, en el caso de Claro, quienes elijan un abono mensual de 299 pesos pueden optar por la versión del iPhone con capacidad de 8 gigas a $1.059 pesos o la versión de 16 GB a 1.479 pesos. Como sucede habitualmente con el mercado de celulares en la Argentina, al elegir un abono más barato, aumenta el precio del aparato –en cualquiera de las dos versiones-.
      Es con un abono de 300 pesos por mes como estoy muy lejos de comprar uno (primero se viene la renovacion de la compu) no estoy muy al tanto de los planes de las companias. Supongo que habra planes mas economicos, pero la verdad no se.