![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares...(Solucionado) Hola perdon pero no pude entrar antes. *Cuando instale el ares desde el primer momento no me funciona *Tengo 1MB de velocidad *El unico cortafuegos que tengo instalado es el de windows xp que viene por defecto |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares...(Solucionado) Hola amigos, bueno les tengo un pequeño truco, no se pero ami me funcionó, haciendo muchas pruebas, lo unico que hice fue ir a panel de contro de ares y en red colocas un nombre de usuario y le das en probar conexión, si la conexion dice que es exitosa esta listo, espera unos 2 minutos dale en conectar y listo, asi se me ha arreglado el ares en varias ocaciones, espero les sirva. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ares...(Solucionado) Con el permiso de los compañeros... Date una vuelta por aca: Archivos ARES - Solucion Definitiva Tenia el mismo problema que tu, pero me baje unos archivos que vienen en esta pagina y segui sus intrucciones. Checale y nos comentas que paso. Saludos y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares...(Solucionado) Hola a todos gracias por la ayuda y su tiempo, hice todo eso y sigue sin conectarse.Probe descargando esos archivos, dejandolo conectando, poniendo un nombre, probando la conexion para ver si es exitosa y lo instale en otro directorio pero nada. Nose por que pasara esto pero deben ser muchos los que tienen este problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares...(Solucionado) Ya encontre la solucion,me puse a ver los temas que hay en el foro y de pura casualidad encontre este link http://www.forospyware.com/845324-post2.html. A los poco segundos se conecto y pude bajar bien. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |