![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Prolemas con PC que no reconoce el teclado Prueba con un teclado usb si aun no lo has hecho, si los teclados Ps/2 funcionan en la bios parece problema con el software del sistema o bien por infecciones o por errores de configuración, prueba a desistalar el teclado desde el administrador de dispositivos y a reiniciar para que el sistema lo configure nuevamente, prueba a entrar en el panel de control-"configuración regional y de idioma" o en "teclados" por si se hubiera cambiado el idioma del mismo y ponlo en español de nuevo y en teclado estandar, ayudate con el teclado en pantalla (Inicio-programas-accesorios-Accesibilidad-teclado en pantalla.. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por responder Alyana... Segui tus recomendaciones, el de desinstalarlo y tambien probe con uno USB, pero al igual que el teclado PS/2 se prendia la luz del bloque numerico y nada de nada. Tenias razon al decir que era un problema de software ya que la formatie y se arreglo el problema. Gracias por tu ayuda y feliz fin de semana ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |