![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| falla en audio y red ethernet Saludos a todos! tengo dos inconvenientes importantes en mi pc primer falla: no tengo audio. El problema empezo a raiz del formateo del disco duro revise las caracteristicas de la pc y note que lo que necesitaba era esto Audio AC '97, Dolby 5.1 (6 canales) lo baje inmediatamente de la pag de realteck pero es posible que lo que haya descargado no sirva aunque ya me funciono en una ocasion que ya habia reseteado anteriormente. He revisado en propiedades del sistema y desde everest pero sigo sin poder resolverlo solo aparece falla codigo 10 ya lo he instalado y desisntalado y nada de nada! serà posible localizar un controlador correcto! o como resolverlo? Segunda falla no aparece activo el ethernet A raiz de lo mismo! Al conectar mi modem con cable ethernet... nada mas no quiere, pero si me acepta el usb por lo cual es lentisimo! igual ya me fui a everest y a propiedades del sistema pero tampoco funciona. me aparece un "codigo 28" y me dice que no estan instalados los controladores pero no vienen en el disco de recuperacion de Gateway (Bus 2, Dispositivo 0, función 0 Marvell Yukon 88E8036 PCI-E Fast Ethernet Controller) supongo debo localizar el controlador de esto. les mando el link de una imagen para que vean lo que aparece desde propiedades del sistema y everest. la descarga es desde rapidshare y no tiene pass. RapidShare: Easy Filehosting Hubiese sido mejor poner las imagenes en directo pero no tienen esta opciòn. Agradeceria su ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falla en audio y red ethernet Hola y bienvenido al foro ![]() Si has formateado tu pc y reinstalado sistema debes descargar los controladores para tus dispositivos integrados desde la página de soporte del fabricante de tu placa base o desde la página de soporte de tu modelo de pc si es un pc de marca (Hp, DELL, ACER, etc) guiandote por el modelo de pc. Si es un pc montado con placa base libre (no es un pc de marca) averigüa con el Everest tu modelo de placa base o pon aquí un informe del Everest de esta información (Placa base y Resumen del Pc) y el modelo de tu pc si es de marca para poder ayudarte a buscarlos. Y desistala todos los controladores erroneos que has instalado hasta ahora para dejar tu pc limpio de errores antes de instalar los correctos. PD- se pueden subir las imágenes a traves de un servidor de imagenes y poniendo el enlace en este icono ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falla en audio y red ethernet Kon permisito dijo monchito alyana ![]() Que windows le acabas de instalar a esa máquina?, como dice mi compañera alyana, que marca es tu motherboard, ? Para la ethernet te puede servir este enlace Download Marvell Yukon 88E8036 PCI-E Fast Ethernet Controller 7.24.1.3 - Marvell Yukon 88E8036 PCI-E Fast Ethernet Controller: The Yukon products are well-suited for desktop, mobile and server network connections y para el audio estos pueden funcionar: DRIVER NEEDED: RealTek (see list) (Windows XP Professional) - DriverGuide Support Forums SUERTE ![]() Última edición por el_nesta fecha: 25/09/08 a las 12:21:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falla en audio y red ethernet gracias por responder! El detalle que me hace falta mencionar es que instale WindowsUE sobre la base de Windows xp profesional todo lo demas funciona normal. Ya una vez en un previo formateo no hubo fallas en el audio pero para esta ocasiòn no quizo funcionar. El problema en audio quedo resuelto y a lo que sigue. Resalta que el internet de banda ancha se volvio lentisimo a traves de USB mando pues las caracteristicas de la placa base Nombre de la Placa Base Intel South Lake 3 D915GVSE3 al revisar cualquier enlace para descargar el driver de marvell me manda a la pag directa de Marvell vacia, tal parece que este no existiera pues tambien trate de localizarlas en otras pag, veremos que resulta en esta busqueda. gracias! pero la falla de ethernet sigue sin resolverse Última edición por lamatatena fecha: 25/09/08 a las 16:39:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |