![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos (los activos) Tengo un problema con windows xp, resulta que mi pc estaba muy lenta, hice de todo y al fin decidí formatear c: ahora todo funciona bien pero al arrancar hace una pausa como de un minuto y enseguida entra a windows, alguien sabe a qué se puede deber?, le instalé windows, orcad, icprog, impresora, drivers de motherboard, nod32, musicmatch y es todo... por cierto una vez habiendo arrancado todo funciona bien, internet, aplicaciones, etc. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lento inicio Que tal, Un minuto no me parece una eternidad o algo para quejarse. ![]() Vete a menu inicio->ejecutar->escribe msconfig->ubica la pestaña inicio: Desactiva las casillas de las aplicasiones que se inician junto con el sistema a excepcción de tus programas de seguridad, eso aligerará la carga a por lo menos 30 Seg. menos. Salu2...................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lento inicio Una disculpa, no me quejaba, sólo mencionaba que se me hacía raro que hiciera esa pausa y que probablemente se podía deber a que hice algo mal en el proceso de instalación. Un saludo y muchas gracias por tu atención y tiempo. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lento inicio Cita:
Puede deberse a un driver mal instalado o no correcto. Sinceramente yo tuve varias veces , ese problema en las maquinas y era porque o era un programa tipo startup que hacia interactuar el hardware con el registro o simplemente quedo algo mal instalado.. Te aconsejo que si te molesta , intentes con esa instalacion actual , buscar y asegurarte que tenes todo bien en tema drivers. Si instalas windows y realizas optimizaciones , hazlas sin los drivers instalados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lento inicio Hola. Ademas de limitar los programas que se inician con WIN, como lo indican los amigos, Puedes descargar un programa de MICROSOFT, que se llama microsoft bootvis, con el cual puedes optimizar el arranque de tu pc. Es gratuito y legal. Busca en google el programa y algun tutorial para saber manejarlo. Mejora mucho el inicio de tu sistema operativo. Saludos, comenta como te fue... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |