![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones Hola Algunos virus imponen restricciones en el sistema que impiden la ejecucion de dterminadas aplicaciones Descarga RegUnlokcer y selecciona eliminar restricciones del sistema (todas las opciones de la primera pestaña) de las otras las que hagan referencia a otros problemas que notes. Haz una pasada con un antivirus online para despejar la duda de si queda algo por ahi Animo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones ![]() Hola, no he contestado porque llevo todo el dia haciendo escaneos. A ver, le pase el Regunlocker pero nada todo igual, lo que si he logrado es abrir el media player, pero cuando le doy a visualizaciones se queda bloqueado. Luego intenté probar con un juego y lo mismo. Creo que la limpieza de los "bichos" se ha tenido que llevar algo mas. Asi que me puse en marcha e hice lo siguiente: en modo a prueba de fallos le pase el nod32: no encontro nada; Panda antivirus online: detecto lo siguiente pero no lo desinfectó ANALYSIS: 2008-09-25 16:34:04 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 03738670 Generic Malware Virus/Trojan C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Apple\Installer Cache\Apple Mobile Device Support 1.1.4.7\AppleMobileDeviceSupport.msi[unk_0049][SyncPlanObserver.exe] Avg Antispyware: no encontro nada Dr. Web Cure it: no encontro nada Malware Cleaner: Norman Malware Cleaner Copyright © 1990 - 2008, Norman ASA. Built 2008/09/17 00:29:24 Norman Scanner Engine Version: 5.93.01 Nvcbin.def Version: 5.93.00, Date: 2008/09/17 00:29:24, Variants: 2163071 Running pre-scan cleanup routine: Operating System: Microsoft Windows XP Home 5.1.2600(Safe mode with network) Service Pack 3 Logged on user: MANUEL-86753436\pc Set registry value: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows\AppInit_DLLS = " C:\WINDOWS\system32\cssdll32.dll" -> "" Removed registry value: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System -> DisableRegistryTools = 0x00000000 Scan started: 25/09/2008 09:04:23 Scanning running processes and process memory... Number of processes/threads found: 813 Number of processes/threads scanned: 812 Number of processes/threads not scanned: 1 Number of infected processes/threads terminated: 0 Total scanning time: 16s Scanning file system... Scanning: C:\*.* C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Plug-Ins\Chameleon.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Archivos de programa\Bigfish Games 7 Wonders II Second Edition\7WondersII.exe (Infected with W32/Packed_Nspack.A) Deleted file C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Beatriz Luengo-Carrusel (2008) Pop Lanzamientosmp3 Es 2008.rar/CMT (Error whilst scanning file: I/O Error (0x00220000)) C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Mi música\Nueva carpeta\Beatriz Luengo-Carrusel (2008) Pop Lanzamientosmp3 Es 2008.rar/CMT (Error whilst scanning file: I/O Error (0x00220000)) C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ Chameleon.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ Coloriage.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ Decorator.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ FrameSuite.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ LightShop.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ NoiseBuster.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ Retoucher.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Photoshop\pluggins\AutoRunPro0\cracked\ Stamp.8bf (Infected with W32/Packed_Upack.H) Deleted file Running post-scan cleanup routine: Number of files found: 207991 Number of archives unpacked: 1260 Number of files scanned: 207918 Number of files not scanned: 73 Number of files skipped due to exclude list: 0 Number of infected files found: 10 Number of infected files repaired/deleted: 10 Number of infections removed: 10 Total scanning time: 1h 3m 49s El escaneo del Malwarebytes no dio ningun resultado positivo. Le he pasado el Ccleaner. Y por último, reinicié, activé restauración y pase el HijackThis que aqui os dejo a ver si veis algo: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 18:11:54, on 25/09/2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16705) Editado, hay una sección de HijackThis y no es en windows. Un saludo ![]() Última edición por BrujoNic fecha: 25/09/08 a las 14:17:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones Hola Hay una seccion especial para los logs de hijakcthis, si los pones en cualquier otra se eliminaran Parece que las herramientas hicieron sutrabajo, si solo te fallan esas dos aplicacionesentonces: Desinstala ey reinstala Tuneup Intenta bajarte actualizaciones de windows update para el Media Player u opta por Nero (de pago, recomendada la version 7 por no tener aware) o JetAudio Basik (Gratuito y bastante bueno) Otra opcion es insertar el CD de windows y seleccionar "Reparar" Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones ![]() Hola, al final, cansada de probar de todo me decidi a formatear el ordenador. Tambien aqui tuve problemas, pues por mas que le daba a la tecla suprimir no arrancaba el cd de XP. En una de tantas no se como pero lo cogio y decidi volver a instalar XP. Ahora tengo otro problema. Una vez terminado todo el proceso de meterle drivers, etc todo quedo perfecto. Lo único extraño para mi es que cuando mire la carpeta archivos de programa seguian estando todos los programas que antes tenia. Como en Agregar y quitar programas éstos no salian procedi a eliminarlos manualmente y pasé el ccleaner para borrar cualquier registro. El problema son las actualizaciones. Con el Windows update he instalado muchas (unas 70), pero me reconoce SP2 y en cambio no lo tengo en agregar y quitar programas. Esto lo he descubierto cuando he intentado instalar el SP3. Se queda horas en la pantalla "Instalando", pero no se bloquea, solo que se queda asi y si lo cancelo entonces me restaura a un punto anterior. Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de quitar absolutamente todas las actualizaciones para empezar de cero? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones Hola Bayamos por partes, ¿dices que tras el formateo los programas seguian ahi? ¿seguro que formateaste o solo introdujiste el disco del xp y desde ahi instalastes? esto no es un formateo, sino una instalacion nueva que solo afecta a aquello que es legitimo de tu version original de windows razon por la cual el resto de programas seguian ahi Si tu version traia el SP-2 integrado o bien se te reconoce como instalada solo tienes que tener paciencia y esperar a que la instalacion termine, si existiera algun problema, el instalador te diria algo como "no se reconoce version anterior de SP en su equipo" o "ha surgido un problema en la instalacion de SP-3 (solo en instalar una version de Net Framework a mi me hecho una hora y algo, y mira que temgo el equipo bien optimizado, pero al final termino de instalarse el maldito) Para retirar actualizaciones mira en "agregar o quitar programas" generalmente todas estan ahi, si no mira dentro de Windows (teniendo la opcio de ver archivos ocultos) y entra en la carpeta $hf_mig$ ahi estan los SP instalados en tu equipo, podra conprovar si esta instalado el SP o no (no es recomendable borrar esta carpeta, haga las modificaciones desde "agregar o quitar programas) Uff, como se ha alargado, en fin , creo que mas o menos se entiende Animo que ya lo tienes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones Hola, como ya dije antes tengo problemas para arrancar el cd de xp. No se como lo hice pero accedi y pensé que estaba formateandolo. Cuando termino de instalar XP fue cuando me di cuenta de que me habia dejado las instalaciones. Pero el caso es que tuve que meter todos los drivers y demas. El cd que tengo es de cuando compre el ordenador en el año 2005, por lo que creo que no trae el sp2 incorporado. Lo curioso es que en las caracteristicas del sistema me sale como instalado, pero he buscado en la carpeta que me dijiste y solo estan las actualizaciones que hice ayer, y las carpetas que empiezan por $NtUninstallKBxxxxxx$ tambien son de las actualizaciones que instale ayer. En agregar y quitar programas tampoco aparece, ni tampoco los llamados NET. Framework. Pienso que esa es la razon por la que el sp3 no se instala. Lo deje puesto toda la noche y a la mañana siguiente estaba en el mismo sitio. Estaba activo pero no creo que se tarden tantas horas. No se cómo conseguir limpiar el ordenador de todo y luego volver a instalarlas. He intentado (a la desesperada) volver a instalar XP pero el disco sigue sin arrancar y no puedo meterme en la Bios con la tecla supr (que es la que indica) porque cuando lo hago el inicio sigue su curso como si nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones Hola de nuevo Bueno, como final te doi un consejo y dos posibles alternativas Consejo: dejar el sistema con el SP-2 y actualizar normalmente exceptuando la actualizacion SP-3, si ves que todo marcha bien dejalo asi (hay mucha gente que se queda con SP-2 y les va bastante bien), luego puedes intentar descargar el SP-3 desde Softonik u otras paginas que dispongan de el (pero esto es solo si de verdad quieres instalarlo) Alternativa 1: Si dispones de disketera, inserta un diskete en blanco o grabado, da igual, marcala en Mi PC, selecciona propiedades, formatear y elige "crear un disco de inidio en DOS". Inserta este disco nada mas encender el ordenador, y tras cargarse todo introduce este comando: Format c: cuando quede asi: A: y pulsa enter, a continuacion te dira que se perderan los datos de C, pon una S (si esta en español) o Y (si esta en ingles) y pulsa enter, cuando termine renombra la unidad y pulsa Control, Alt, Suprimir y e inicia la instalacion de XP nuevamente (si no funciona el comando resetea normalmente para desacer los cambios) Alternativa 2: Con el CD de windows ME, o 98 o sus correspondientes disketes se puede hacer un formateo completo, insertalo, elige iniciar desde el CD si no lo hace directamente (si es un CD ME u 98, ya que los disketes se inician automaticamente), tras un chequeo pondra un mensaje diciendo "preparandose para iniciar el equipo" cosa que no pasara ya que este software no esta instalado, tras hacerte unas advertencias sobre que no se pudo iniciar el equipo introduce el comando anterior cuando aparezca esto A: y al terminar renombralo, pulsa enter y resetea para instalar XP Estas dos alternativas usalas con responsabilidad, ya que se trabajan en secuencia de comandos y si de verdad quieres hacer un formateo profundo Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc bloquea algunas aplicaciones Hola de nuevo. He conseguido acceder finalmente al disco de instalacion. El problema estaba en que uso un teclado inhalámbrico usb, asi que he probado con uno normal que tenia por ahi y ha respondido al acceso al cd, aunque sigo sin poder acceder a la bio con la tecla supr. a la que no responde. Finalmente he decidido formatearlo (esta vez creo que he elegido bien la opcion) y a empezar de nuevo. Un saludo y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |