![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bloqueé y desbloqueé el disco duro y he perdido informacion (SOLUCIONADO) Bueno, por temas de seguridad bloqueé el acceso a los discos duros con la pestaña de seguridad de las propiedades. Lo que son los permisos de administradores. Al desbloquearlos resulta que hay carpetas que me dicen que estan vacias y no puedo entrar. Me dice que acceso denegado. Sin embargo, en el disco duro la informacion ocupada es la misma. Hice una restauración y todo reapareció. Las carpetas no dan problema, pero los archivos no se pueden abrir. El Windows Media Player me dice que el acceso está denegado, que el archivo puede estar en uso o que la configuración del proxy sea incorrecta. El RealPlayer me dice que el acceso general está denegado o que no se encuentra el archivo, que el vinculo puede estar anticuado o no ser correcto. Tampoco puedo copiar los archivos. Sin embargo en las propiedades la primera pestaña está visible, pero la segunda no me da ningun dato. No ha cogido ninguna carpeta vital pero alguna es de 75 gigas, vamos que la cosa podria haber sido grave. El checkdisk no hecho nada. Tengo XP SP 2 ¿alguna idea? Gracias por adelantado. Última edición por asier cubero fecha: 24/09/08 a las 12:18:10. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloqueé y desbloqueé el disco duro y he perdido informacion Hola. Reinicia en modo seguro,presionando varias veces la tecla F8 antes de que aparezca la pantalla de cargando de Windows,inicia con una cuenta de administrador,ve a las carpetas que no puedes abrir,Click derecho->Seguridad y una vez ahi agregas tu usuario y marcas "Control total". nos comentas ![]() ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, problema resuelto. Resulta que al cambiar los permisos de todo el disco duro alguna carpeta se quedó sin cambiar por causas desconocidas y esa era la razon. Aunque no sé si antes de la restauracion ésto habria funcionado pues ni siquiera se reconocia que hubiera algo en el interior. simplemente he acudido a las carpetas y he cambiado los permisos de una de las cuentas, porque otras los tenian en permitir. Cosa rara. Y no he añadido ninguna cuenta en la pestaña, estaba todo ahí. Y lo he podido hacer en modo normal. Vamos que era más facil de lo que pensaba. Herrante, esa pestaña te aparece cuando en "opciones de carpeta" en la pestaña "ver" desmarcas la opcion "utilizar uso compartido simple de archivos". A mi me costó encontrarlo. Y eso es todo, gracias a los dos. P.D. no sé si tengo que marcarlo de alguna forma como solucionado, porque a pesar de cambiarle el titulo, no veo que lo haya hecho en la lista de temas. Última edición por asier cubero fecha: 24/09/08 a las 12:20:18. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |