![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cómo instalo Apache con Php Estimados amigos; Estoy intentando de instalar en mi sistema Windows Xp el programa Apache y el Php pero no consigo de que funcione. Me gustaría que alguien me dejara algún enlace donde poder descargar el software correcto de Apache y Php y luego me dijera como debo configurarlo para que funcione bien. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo instalo Apache con Php Muchas gracias amigo Damiiz, pero esa página ya la miré y realicé los pasos recomendados y al final no me funcionó. Me gustaría Damiiz, saber que versiones instalar exactamente de Apache y de Php para que puedan funcionar correctamente. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo instalo Apache con Php Hola Damiiz; He conseguido instalar Apache y Php y funcionan bien, lo que ocurre es que necesito también una base de datos. He oído que MySQL es gratuita pero no consigo de encontrar donde descargarla compatible con mi sistema (Windows XP). Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola .. si te entiendes un poco con ingles aqui puedes bjar lo que nesesitas .. yo e bajado para diferentes systemas ... muy facilmente desde esta pagina siempre la e usado .. MySQL :: MySQL Downloads MySQL :: The world's most popular open source database |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo instalo Apache con Php Hola amigo Aroon; Muchas gracias por tu valiosa ayuda ahora ya tengo instalado correctamente el Apache junto con Php y MySQL. Me gustaría saber como se utilizan para empezar a subir cosas a la página Web. Dime si es necesario subir todos los programas al servidor para que se ejecuten desde allí. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |