![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! El pasado viernes dia 19 de septiembre hubo muchas idas y venidas de la luz a causa de la lluvia... se me quemó la fuente de alimentación del PC... la cambié y desde entonces no arranca, se va reiniciando él sólo y sólo lo puedo arrancar del todo en modo seguro... pero aún así, la pantalla se ve mal, llena de rallitas y puntitos de colores y cuando pasa el ratón va dejando una estela de puntitos y rallitas de colores que impiden la visión de la pantalla... He intentado chequear el disco duro con los programas que aconsejais, pero son en inglés y no los entiendo. He chequeado el disco duro con scandisk de windows (tengo el XP Professional) y no detecta nada anormal o no se verlo... y sigue haciendo lo mismo... He sacado el disco duro y lo he conectado en otro ordenador y ha funcionado bien... ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias de antemano Joan Lacruz |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC solo arranca en modo seguro Hola Joan Lacruz Si el disco duro te funciona a la perfeccion en otros ordenadores y te carga el SO correctamente, entonces tienes un problema de hardware Si hubo constantes fluctuaciones de nergia y el ordenador ha estado enchufado todo el rato a la corriente puede que algun componente de la placa base este afectado. ¿La targeta de video esta integrada en la MADRE? si es asi tendriamos la explicacion a los puntos, las rayas y la estela del puntero, con respecto al reinicio, es posible que el microprocesador no este trabajando bien, o que la pila del BIOS este afectada (esto ultimo se soluciona cambiandola por otra de otro ordenador) Los puntos y demas molestias se solucionarian reinstalando los drivers o poniendo totra targeta de video Podrias llevar tu equipo a una tienda especializada para que te la testen, asi sabras seguro lo que falla, pero intenta primero lo dicho anteriormente SUERTE |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC solo arranca en modo seguro Hola! Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Herrante y Damiiz. Sí al final era la targeta de video la que estaba muerta. Simplemente la cambié y todo a vuelto a funcionar con normalidad. Ahora voy a comprar ele stabilizador de tensión. GRACIAS!! Joan Lacruz |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |