![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Portatil infectado con Vista Hola!, hace unos dias estaba buscando por internet unos codecs para poder reproducir peliculas en mi portatil, y me descargue un ejecutable.. lo ejecute y zas! norton detecto un troyano (lo habia analizado antes y nada ¬¬), la cosa es que lo elimine o lo puse en cuarentena no recuerdo y ahora cuando inicio el Vista se me cuelga el explorer y aparece algun error de libreria.. tambien cuando estoy navegando por internet norton me bloquea algun ataque de intrusion y cuando le doy a detalles veo que me intenta acceder a una web clickcheker6.com o algo asi, pero lo bloquea y no entra. Habia pensado en reinstalar windows vista basic, pero no tengo cd xD! ![]() Asi que opte por buscar en internet soluciones y di con este foro jeje ![]() Espero que alguien me pueda ayudar y me diga algunos programas que puedo pasar para desinfectar.. De momento voy tirando con Ubuntu en otra particion xD Si necesitan mas informacion de caracteristicas o lo que sea.. diganme. Un saludo! ![]() Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil infectado con Vista Hola, te doy la bienvnida al Foro ![]() Haz lo siguiente:
1.- Desactiva Restaurar Sistema (Si esta opción no se puede ejecutar, omita el paso) 2.- Reinicia en Modo Seguro (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) 3.- Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows. 4.- Ejecuta DelPSguard (Pega aquí el reporte que genere) 5.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado)
*Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* *Nota: Es importante que sigas los pasos tal cual se detallan, para mayor comodidad, puedes imprimirlos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Portatil infectado con Vista Hola!, muchas gracias por la ayuda! Segui los pasos, excepto el de desactivar restaurar sistema, que no me dejaba desmarcar la casilla de la unidad C, clicaba y no se desmarcaba.. :S Aun asi segui los siguientes pasos, le dejo aqui el reporte de malwarebytes que encontro un troyano.vundo Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1209 Windows 6.0.6000 26/09/2008 11:32:30 mbam-log-2008-09-26 (11-32-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 131604 Tiempo transcurrido: 15 minute(s), 13 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 5 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 20 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\rdfa (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\contim (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\1432efa1 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\bm1701dc3d (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\MSServer (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\originalwallpaper (Hijack.Wallpaper) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\convertedwallpaper (Hijack.Wallpaper) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\muwjwtoh.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\bqvbjprh.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\acnfafqc.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\fucvbocv.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\gbtfbtha.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\gdyhaqug.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\hptepcyx.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\iyfsqiki.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\jbeuxfyh.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\lsbfllwt.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\nwbvahce.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\okdpgifv.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\oufnrrji.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\ppggxvic.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\twmmfltw.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\uwfocgqx.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\vhjpskaj.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\xhwlxnrg.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\xlqngheb.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\Ruben\AppData\Local\Temp\jkkIYqnN.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Ahoara voy a pasar Karspersky on-line y pegare el report ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Portatil infectado con Vista Tengo un problema, no consigo pasar Karspersky Online, voy a instalar el control activeX y windows no me deja porque desconoce al fabricante, e puesto la seguridad de internet a nivel medio como indican y nada... :/ Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil infectado con Vista Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |