Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/08, 21:29:20
Avatar de ElPiedra
FS-Admin
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Miami
Mensajes: 32.894
Molesto El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Estimados usuarios de ForosSpyware,

Desde hace algunos meses nos venían reportando usuarios provenientes de países como Argentina, Venezuela, Colombia y mi natal Uruguay la imposibilidad de acceder correctamente al foro a distintas horas.

Esto es debido a nuestros filtros de bloqueo de IPs sobre el rango de las que comienzan con 190.xx.xx.xx que involucran a esos países debido a los continuos ataques DoS que recibimos de estas.

Cuidado que esto no significa que los atacantes verdaderos provengan de estos países ya que estos pueden estar en China pero valerse de las Botnets creadas por las redes de PCs zombis, enviando los ataques DoS desde esos países hacia el foro.

El recibir ataques DoS hacia nuestro foro es cosa de todos los días, pero cuando estos se incrementen mucho y nuestros servidores no lo pueden soportar se activa nuestro sistemas de protección bloquea de forma temporal algunos rangos de IPs para prevenir si el colapso total del sitio.

Esto puede ocasiones que a muchos de ustedes se le bloque el acceso al foro momentáneamente mientras que se investiga y se vuelven a desbloquear las que no tengan nada que ver.

El proceso lo intentamos hacer lo mas rápido posible pero al depender de varios factores puede que a algunos se encuentren sin poder ingresar por mas tiempo.


-----------------------------

Otros artículos similares:
Responder Con Cita
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 23/09/08, 21:30:40
Avatar de ElPiedra
FS-Admin
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Miami
Mensajes: 32.894
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Que es un ataque de Denegación de Servicios DOS??


En inglés DDoS, Distributed Denial-of-Service No se debe confundir con DOS (Disk Operating System).

Un ataque de Negación de servicio (DDoS) no es un virus pero es un método que utilizan los hackers para evitar o negar el acceso de usuarios legítimo a un equipo.

Los ataques DDoS se ejecutan típicamente usando herramientas DDoS que envían muchos paquetes con peticiones a un servidor de Internet (generalmente servidor Web, FTP o de correo), lo cual agota los recursos del servidor, haciendo el sistema inutilizable. Cualquier sistema que esté conectado a Internet y equipado con servicios de red TCP está expuesto a un ataque.

Por ejemplo, imagínese que un hacker crea un programa que llama a un negocio de pizzas. El negocio de pizzas contesta al teléfono, pero aprende que es una llamada falsa. Si el programa repite esta tarea continuamente, evita que clientes legítimos ordenen una pizza porque la línea telefónica está ocupada. Esto es una negación de servicio, y es análogo a un ataque del DDoS.

Pasado a la informática se refiere a cuando una computadora o un programa, dejan de responder al servicio solicitado, bien por un saturamiento en la cantidad de solicitudes (un servidor recibe muchos pedidos simultáneos con paquetes maliciosamente construidos, de modo que no puede satisfacerlos a todos, saturándolo), o se produce algún tipo de sobrecarga o desbordamiento de búfer por un exceso de datos a procesar y el programa deja de responder.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 24/09/08, 06:15:05
Avatar de Damiiz
Usuario
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 140
Contactar con Damiiz a través de MSN
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Gracias por haber lanzado este artículo, Elpiedra, estuve casi todo el dia sin foro por culpa de los Hackers mogolicos esos.
O sea, son unos bobos, no pueden dedicarle el tiempo a otra cosa que no sea dañar a la gente. Me averguenza saber que ese tipo de gente existe. Asi esta la humanidad tambien gracias a ellos, que aportan basura al ambiente.

En fin, me alegro de esta noticia ya que ahora puedo entrar al foro de nuevo y bueno, seguir ayudando a los usuarios.

Damiiz.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 24/09/08, 14:15:35
Avatar de jctecn1cal
Usuario
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Un demonio en Puebla de los Angeles
Mensajes: 482
Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Muchas gracias por la información,ElPiedra

Eso explica porque no encuentra el servidor en algunas ocasiones,y a veces no responde el foro,notese que uso Firefox por recomendación tuya

El hecho de los ataques demuestra la efectividad de [B]Forospyware.com ante las amenazas informaticas
Resalto el .com por que existe una "falsa pagina" que los copia
Habia tenido alguno problemas con el foro,al recorrerlo y responder,pero esto aclara la situación

¡¡Excelente foro!!
¡¡A seguir adelante y a prepararnos contra lo que venga!!
Hasta pronto
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/09/08, 23:06:06
Avatar de SanMar
Moderadora
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6.219
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Gracias por la info Gran Jefe!!!

Me hecho fanatica del foro, y como lo tengo en mis pag de inicio en mis dos navegadores, primero crei que era un secuestro de mis paginas de inicio!!! Hasta que pude ver por el blog los mensajitos de Twitter!!!

Comento una curiosidad: en mi intento de entrar al foro tipeando la dirección cometi un error y coloque la direccion pero escrita fors menudo susto me di cuando vi que el sitio esta " in sale" tienen hasta el logo del espía !!!


Salu2!!!
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 24/09/08, 23:13:17
Baneado
 
Registrado: mar 2008
Ubicación: En todos lados
Mensajes: 464
Contactar con no_malware a través de MSN
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Con razon no podia entrar XD joder perdi 1 hora analizando con Antivir que no detecto nada.

De causalidad quite el Jdownloader y funca todo bien ejej


Grax x la info.

Última edición por no_malware fecha: 24/09/08 a las 23:21:56.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 24/09/08, 23:47:20
Avatar de Tecno-Marine
Usuario
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 23
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Gracias por la información...

Ayer intente ingresar al foro miles de veces y nada de nada... me decia que la pagina se encontraba fuera de servicio.

Esperemos que este inconveniente se solucione lo más rapido posible, es una lastima que otros usuarios todavi no puedan tener acceso a este increible foro.

Suerte y animo
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 25/09/08, 00:08:12
Avatar de MicrosoftMen
Usuario
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: En el cielo
Mensajes: 183
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Grax por la info. ElPiedra.

Pues parece ser que ya termino el ataque. o el filtro levanto las IP 190.xxx.xxx.xxx
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 25/09/08, 01:28:18
Avatar de The_Bad_Boy
Usuario Habitual
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Usa
Mensajes: 1.708
Sonrisa Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Cita:
ElPiedra;839366]Estimados usuarios de ForosSpyware,

Desde hace algunos meses nos venían reportando usuarios provenientes de países como Argentina, Venezuela, Colombia y mi natal Uruguay

ten encuenta que no solo utilizaban IPs de esos paises que as mensionado .. tambien de usa , francia,china,japo, asta de arabia saudita ... talvez te preguntaras como lo se?? hip hider/ changer ... :p lo ise para comprobar lo que ya tenia sabido desde cuando te comente y asta te pege screen Shot de mis intentos por entrar al foro ... enfin es muy normal que ahora los creadores de malware se e sten enfocando no solo en buscar maneras para danar software antimalware asi como antivirus,firewall's y antispywares . ahora tambien estan poniendo sus ojos y el lente directo en aquellas paginas.Blogs,Foros los cuales se dedican al combate contra el Malware . asi que no se sorprenda nadie porque esto solo es el inicio de una gran guerra de parte de los creadores de malware encontra de todas estas paginas .. ahor a incluyendo forospyware & infospyware los cuales ya an sido agregados en las listas de paginas con acceso denegado desde un pc infectado con ciertos malwares .. como por ejemplo la mas reciente variante del worm del msn la cual es mas agresiva con mas restricciones y ahora con acceso denegado a paginas asi como al mismo foro ..

Linux user # 498783.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 25/09/08, 01:37:32
Avatar de Agrevio
Usuario Habitual
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 1.494
Re: El foro bajo ataque e inaccesible 23/9/08

Gracias por el aviso ElPiedra, justo ayer no pude ingresar por lo menos unas 6 horas...!!

Cita:
Originalmente publicado por sanmar Ver Mensaje
Me hecho fanatica del foro
, Era mujer, pense que era varon...!!

Cita:
Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
El hecho de los ataques demuestra la efectividad de [B]Forospyware.com ante las amenazas informaticas
Resalto el .com por que existe una "falsa pagina" que los copia.
Si, pero esa web no llega ni a los 500 Usuarios, asi que no hay comparación con el Foro...!!

Una consulta, el foro esta algo lento... o es mi Pc, porque cuando mando a cargar un post se demora 15 segundos, antes solo demoraba 3...!!

Saludos...!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El foro bajo ataque...... ElPiedra Off-Topic 23 10/04/07 08:12:52
El foro bajo ataque e inaccesible ElPiedra Problemas con el foro 2 07/03/07 16:44:52
Foro inaccesible por un par de horas :-( (Cerrado) Deoxys Problemas con el foro 3 27/02/07 00:37:32
Ataques detectados por Outpost Ayuda Porfavor!! fastlane Firewalls 8 20/01/07 17:09:04
Políticas del Foro de InfoSpyware Admin Novedades y Políticas 0 08/01/05 15:01:07




Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:06:41.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31