Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/08, 16:26:56
Usuario

Placa madre

Hola, Tengo un problema y espero k me puedan ayudar, resulñta que compre una placa madre la MSiI PM9M3-V, para un procesador P4 2.66 segun cuando la ciçompre me dijieron que era para ese procesador, soket 775 memoria DDR400, disco data de 80GB,pues resulta que ya la instale y conecte todo, pero al prenderla no da señales de nada, es decir, no aparece nada en el monitor, eso ya me esta preocupando, sera que el procesador no es el correcto para la tarjeta madre, o no puede ser que no reconosca el disco duro, pues resulta que en l disco duro ya tenia instalado el Windows XP, mi pregunta es si debo de formatear el Disco Duro, para que lo reconosca la tarjeta madre y posteriormente instalar el Windows XP, nuevamente, o puede sar que no conecte los cables frontales del Gabineta, no se que es lo que pueda ser y la verdad necesito ayuda...

hv
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/09/08, 17:04:22
Usuario Habitual

Re: Placa madre

Hola

Comprueva que las conexiones decorriente de la placa base esten correctamente insertadas Generalmente son dos o una grande, y suelen estar una al lado de la otra, si el ordenador no hace ni por arrancar el posible que las colocaras al reves

Si el disco duro es ATA tendria que escucharse un Pip indicando que se a iniciado, si no es posible que allas conectado los terminales ATI (para sata) o ATAPI (para ATA) de forma incorrecta (fijate en la pequeña muesca que tienen los conectores tanto de la placa como del disco duro y la unidad CD-DVD esta tiene que coincidir con la misma que tiene el cable de datos, o el dispositivo no se reconocera y el ordenador no cargara

LA CPU (microprocesador) te la tiene que identificar en el chequeo inicial, por lo que si esta ahi no tendria que haber problemas con ella ej: CPU FOUND AMD 2GHZ...

Comprueva que la placa dispone de la pila de la BIOS, si no es asi ponle la de la antigua

Si la placa tiene garantia puedes mandar a que te la testeen para estar seguros de que no es un defecto de fabrica o directamente descambiarla si al experimentar conexiones algo sale mal....

Espero serte de ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro