![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En primer lugar tengo que dar las gracias a este foro por la ayuda en eliminar el malware "virusalert!" de mi cuñao... fue abrir y cerrar de ojos Dejamos de agredecimientos y vamos al ajo Me comprado un disco sata y tengo dos dos discos ide (master y esclavo) y queria poner el nuevo como esclavo mas el problema no es este... me sale la pantallita del "raid" y en consequencia el windows no lo detecta. Alguien sabria solucionar este temilla? muchissimas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Va de discos duros Buenas: Lo del floppy estaria bien si no fuera k lo quite (digamos k no le veia la utilidad en estos tiempos xDD). Sobre el motherboard es una asus dual pro. Y respecto lo del bios he configurado como non-raid y la pantalla del raid no sale pero el windows no lo detecta Por cierto, gracias por la ayuda que me das. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Va de discos duros Bueno te explico: Tu motherboard tiene que tener un CD de instalación donde tiene una utilidad para detectar discos RAID Serial ata. Busca esa utilidad e instálala. A continuación, reinica la Pc, entra al BIOS y activa el RAID. Guarda los cambios y la Pc se reiniciará. Cuando entres a Windows la utilidad debe detectar el disco Sata. 2da opción: deja desactivado el modo RAID y entra a la BIOS, busca la configuración de los discos duros y verás que aparecen 2 modos de detección, el IDE y el Serial ata, desactiva el Serial ata y deja el IDE como Default. Los discos Sata serán detectados. Así lo tengo yo como mi WDC, en modo IDE, y es SATA en verdad ![]() Damiiz. Última edición por Damiiz fecha: 27/09/08 a las 04:57:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Va de discos duros Si has instalado el SATA como esclavo no vas a tener problemas de detección ya que no le vas a instalas el sistema Xp segun he entendido sino que lo vas usar como almacen, si a lo que te refieres es a que no aparece en "Mipc" (en el Windows de tu master IDE) probablemente es porque como es nuevo esta sin formatear, primero comprueba en la Bios si el SATA está siendo detectado por si fuera un problema de conexión, si en la Bios aparece, te vas a Windows y al administrador de Discos y lo particionas y formateas como se explica en este Faq.. Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |