• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Formatear xp con MS-DOS

Resumen del tema: Formatear xp con MS-DOS - Hola creo que hace un tiempo elimine un componente importante del xp y entonces no puedo reiniciar el pc cada vez que reinicio sale windows no se inicio correctamente y vuelve a salir sin fin ...

Usuario Avatar de Ani314

Formatear xp con MS-DOS

Hola creo que hace un tiempo elimine un componente importante del xp y entonces no puedo reiniciar el pc cada vez que reinicio sale windows no se inicio correctamente y vuelve a salir sin fin hasta llegar a desconectar el pc de la red electrica y a la hora vuelve a funcionar. He intentado formatear el disco duro pero me ha salido una pantalla azul que decia: IRQL_NOT_LESS_EQUAL y STOP:0X000000A C0XE100 F000X0000001, 0X0000001 0X807CBC57, me han comentado que puede ser que los ventiladores esten sucios pero he abierto la torre y los he limpiado y me ha seguido fallando, me han dicho que formatee con MS-dos asi no tendria que arrancar el pc con el cd de instalacion o algo asi, alguien me pueda aclarar esto??
      MUCHAS GRACIAS!!!

Usuario Avatar de idealis

Re: Formatear xp con MS-DOS

No...

MS-DOS es una cosa, XP es otra. Cuando instalás XP, podés hacer todas las operaciones de disco que precisás.

El error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL te apareció cuando terminaste de instalar Windows o la primera vez que lo ejecutaste? En mi caso, lo empecé a tener cuando instalé un adaptador inalámbrico USB; de todas formas, dejando de sobrecargar tanto la conexión con el Ares, lo pude solucionar. En todo caso, probá remover cualquier dispositivo externo como ser un mouse USB, o una cámara web, etc etc -- o, en otras palabras, instalá sólo lo mínimo -- y me comentás. A lo que voy es a que puede ser una falla de hardware, pero yo siempre tuve experiencia con el pantallazo como consecuencia de un driver mal instalado o desactualizado.

Saludos