hola a todos,
tengo utorrent instalado pero no consigo desinstalarlo. no lo tengo en agregar/quitar programas y doy a busqueda y solo me encuentra los exe.
no se como desinstalarlo!!! ayuda please!![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: como desinstalar utorrent?...(Solucionado) - hola a todos, tengo utorrent instalado pero no consigo desinstalarlo. no lo tengo en agregar/quitar programas y doy a busqueda y solo me encuentra los exe. no se como desinstalarlo!!! ayuda please!...
hola a todos,
tengo utorrent instalado pero no consigo desinstalarlo. no lo tengo en agregar/quitar programas y doy a busqueda y solo me encuentra los exe.
no se como desinstalarlo!!! ayuda please!![]()
hola AMIGO. Estas son las opciones para DESINSTALAR PROGRAMAS
1.- desde panel de control, agregar quitar programas
2.- Desde agregar quitar programas en MODO APRUBA DE ERRORES
3.- A traves de CCLEANER, en su pestaña HERRAMIENTAS, DESINSTALAR PROGRAMAS.
4.- Usando programas especificos como REVOUNISTALLER, YOUR UNISTALLER 2088, etc.
saludos. Comenta tus resultados,,,
gracias por la respuesta,
no lo encuentro con ningun programa, creo que el problema es que es un ejecutable y no un programa instalable.
he utilizado la opcion buscar y he borrado todos los archivos con nombre utorrent o torrent.
He instalado otra version pero aun se quedaba la configuracion del anterior. he usado ccleaner. pero nada.
Hola.
Tu lo has dicho se debe de tratar de la version portable,pon el puntero encima del icono de uTorrent y se te pone que pesa mas de 200kb, es que es el portable.
Saludos
20/05/1992 Wembley 28/05/2011
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
si pero como puedo borrar esos registros o archivos que han quedado por ahi? la configuracion del utorrent actual 1.8.1(instalado en agregar/quitar programas) mantiene la del anterior 1.6.1 (el portable).
Bueno eso es sencillo , le pones otra vez la configuracion que te vaya bien y listos..
Eso puede haber ocurrido porque puede que lo instalaras teniendo aun el portable
Y si quieres limpiar tu registro de windows hazlo con Ccleaner y con Argente Registry Cleaner
Salu2!!
PD: Como me gusta tu avatar Leo
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola amigos (Hola Fugazzy, tanto tempo paisano)
Puedes hacer lo siguiente. Borrar todo rastro de UTORREN y reinstalar nuevamente. Para ello descarga reeg seker desde aqui: Herramientas - Info Spyware Lo instalas y lo abres. Utiliza su primer pestaña: BUSCAR, TILDA TODOS LOS CASILLEROS, y en el sector de busqueda, colocas UTORREN (sin errores) y le das a buscar. Cuando termine, SELECCIONAR, SELECCIONAR TODO, ACCIONES, BORRAR LO SELECCIONADO y listo. Todo rastro de utorren habra desaparecido de tu pc.
Reinicia y vuelves a instalar tu nueva version si quieres.
Saludos, sigue comentando......
PD (que tal sale el link Fugazzy) ????
gracias!!! utorrent eliminado y he vuelto a instalar otra vez, viene con su configuracion por defecto! perfecto.
bueno ahora aver si me sigue comiendo ancho de banda o no....que en un principio ese era mi problema, queria desinstalarlo para probarlo de nuevo...
![]()
Hola pues si el problema es este, justo te puede pasar que es que lo tienes mal configurado----->La configuracion por defecto no es adaptable a todo, dime de que velocidad de internet dispones y si quieres te ayudo a configurarloviene con su configuracion por defecto! perfecto.
bueno ahora aver si me sigue comiendo ancho de banda o no.... que en un principio ese era mi problema,
Saludos