![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con transparencia de los Iconos...(Solucionado) Hola, A ver si podéis ayudarme... En la empresa colocaron un tapiz y un salvapantallas, el problema esta en que todos los iconos en todos los equipos tomaron la propiedad de fondo Azul. Ayer, realizando pruebas me di cuenta, si entro como administrador no ocurre, solo le pasa al usuario al que se le cargo el fondo de la empresa. Las pruebas que realice, encontré en este foro algo similar que hace un spywared, creo recordar, así es que todo lo explicado ya esta intentado, después con el regseeker desactive la opción de "Permitir Active Desktop" y le di a reconstruir iconos... todo sigue igual. Mi pregunta es, podría o tendría que modificar algún parámetro o crear alguna Key en el registro que me restaure la propiedad de transparencia a los iconos??? Necesitáis ver alguna parte del registro me lo decís y la pongo... Un saludo y muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con transparencia de los Iconos Si están bajo un servidor de dominio, es una política que implementaron a nivel general. Así que no te pongas a tocar nada y si crees que es un problema de spyware o similar, dicelos a los encargados de seguridad informática donde laboras. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |