![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Buenas el problema es el siguiente: Tengo una computadora Pentium II 300 Mhz que tiene la siguiente falla, al prenderla el carga window 98, entro en la sesion y me arroja el siguiente error Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa. (el cual me da 2 opciones, detalles y cerrar.. le doy a detalles y aparece lo siguiente) El EXPLORADOR provocó un error de página no válida en el módulo EXPLORER.EXE en 167:00401f31 Cierro el error y no me da acceso a nada, solo aparece fondo de pantalla. Los iconos de escritorio, barra de tarea todo eso nisikiera aparece.. Le doy ctrl+alt+supr y me aparece el administrador de tareas sin ninguna tarea, ni nada abierto.. asi q lo unico q puedo hacer es apagarla e inciar por MS-DOS por simbolo de sistema. No tengo el cd de window 98 debido a q no trabajo con ese SO, solo Milenium, XP y Vista La computadora es de un cliente de una cadena de comida rapida (Subway) cuyo gerente, no puede perder la informacion del disco (incluyendo programas) ni puede obtar por comprar una pc un poco mas moderna, asi que la unica salida es reparar este error.. Visite varios post incluso una pagina de microsoft y no haye solucion. Cuento con otros 2 pc's en este momento saque el discoduro del PC con error y lo meti en mi computadora como esclavo y lo desinfecte de 15 virus q tenia.. Puedo desde mi computadora reparar este archivo dañado sin tener el cd de windows 98? si es asi como lo hago? y si no, cual otra colucion podrian aportarme? de ante mano gracias! espero su respuesta urgente!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Leé el siguiente artículo de Microsoft que seguro te va ayudar. Click acá Si solucionaste el problema avisa por aquí y si sigue fallando no dudes en volver a consultar. Damiiz. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Si exactamente ese fue el articulo que visite con anterioridad.. lo que pasa es que al llegar al paso 6 y 7 6. En el menú Archivo, haga clic en Ejecutar, escriba control appwiz.cpl y a continuación haga clic en Aceptar para abrir el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas:. 7. En la ficha Instalar o desinstalar, haga clic en Microsoft Internet Explorer 5 y Herramientas de Internet y haga clic en Agregar o quitar. resulta que en la ficha no hay ningun programa =S aparece en blanco la lista. por eso no pude finalizar los pasos, dejandome al principio de todo.. Gracias por la rapidez de tu respuesta amigo!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Bueno acá los encontré, es que quise sacarlos de mi CD que es confiable antes de andar buscando de Webs que seguro tienen Dlls con virus. browseui.dll lo tenes que copiar en la ruta C:\WINDOWS\SYSTEM\ explorer.exe lo tenes que copiar en la ruta C:\WINDOWS\ Si tenes alguna duda pasá los archivos por algun AntiSpyware. La descarga: acá Los archivos deben ser descomprimidos y luego copiados al Floppy. No copies el archivo .rar directo al Floppy. Instrucciones: Inicia la pc. Aprieta la tecla F8. Ve a la unidad del Floppy, en este caso la A: Escribe este comando: A: Copy browseui.dll C:\windows\system Si te aparece un mensaje para reemplazarlo, aprieta la S o la Y en caso de que sea en ingles. Cuando termine de copiar ese archivo escribe este comando: Copy explorer.exe C:\windows Si te aparece un mensaje para reemplazarlo, aprieta la S o la Y en caso de que sea en ingles. Reinicia la Pc y fijate si vuelve todo a la normalidad. Cualquier duda que tengas no dudes en consultar y si has solucionado el problema avisa por aquí. Última edición por Damiiz fecha: 23/09/08 a las 05:35:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Listo, nop, nada, niente, nothing =( me sigue saliendo el error.. ya es hasta raro debia haberse solucionado, porque al momento de sustituir percate que el archivo existente pesaba 0,70 Kb y el que me mandaste pesa mucho mas.. el explorer si pesaba lo mismo.. Si particiono ese disco y a la nueva particion le hago una copia exacta de todos los archivos tanto de programas como de sistema, dejandole asi 2 SO y arranco por el nuevo, crees que podria solucionar algo? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |