![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Ese es el detalle, aca son las 6 Am, necsito el pc en 4 horas mas o menos y no tengo cd de Win98.. bueno, lo q hare sera particionar el disco instalar milenium asi lo corra lento pasarle sus archivos a la nueva particion y que pida de nuevo los correos con los programas generales de Subway... De todos modos le dejare la partiion intacta con el WIn98 por si alguien le haya pasado este problema tenga la solucion y no las aporte.. de verdad gracias por tu ayuda! me sorprende los conocimientos q tienes a tu edad! felicidades y sigue asi! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) No se si se tarde pero hay una supuesta solución que encontré. Entra al símbolo del sistema y restaura el registro del sistema (registry) con la siguiente instrucción: 'scanreg /restore' sin las comillas y con un espacio después de scanreg. Si decidiste instalarle el Windows Me, no te va a correr más lento el equipo, pero espero que estuvieras seguro de haber respaldado todo correctamente. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Listo, lo hice y se completo, reinicie y ma da el siguiente error cuando carga windows, en pantalla negra Falta un archivo disp. que se necesita para ejecutar Windows o una aplicacion de Windows. El registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe. Si lo elimino a proposito, pruebe a desinstalar el programa asociado a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante. C:\ARCHIV~1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 Pres. una tecla p/continuar (le doy y aparece el mismo mensaje pero con otro directorio) C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAP.VXD (apreto otra tecla y sale lo mismo con el siguiente archivo) SYMTDI.VXD en modo normal ya no entra a window, entre en modo a prueba de errores y me arrojo el mismo problema del principio... Que debo hacer ahora? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Volvi a restaurar el registro, a como estaba antes de restaurarlo y ya entra a windows pero con el problema inicial Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido. Tengo alguna otra opcion? Gracias de antemano! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Cita:
No te preocupes, es el antivirus Symantec (norton) que hace un examen en DOS cuando Windows se esta iniciando. Eliminarlos no le hace nada a la pc, solo hace desaparecer ese mensaje. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al cargar explorer.exe Win 98 ayuda Urgente!(Formateó) Gracias a ambos por su ayuda, la unica solucion q encontre fue particionar el disco e instalar Win ME , ya entregue el PC! Gracias nuevamente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |