![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! Ayuda con Troyano en el disco C: Cita:
Además, asegurate de desactivar Restaurar Sistema, de lo contrario, las infecciones renacen. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente! Ayuda con Troyano en el disco C: Hola lamento mucho la tardanza en contestar, pero después de mucho un primo mio me ayudó con el problema hasta ahora no ha regresado ninguna infección así que es posible que esté solucionado muchas gracias por la atención, la paciencia y la ayuda Mr. Salba. Has sido muy amable y ojalá lo ve por aquí aunque espero que no sea buscando ayuda sobre algún virus de nuevo Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! Ayuda con Troyano en el disco C: **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo o reabrir el tema, lo reportas con este botón ![]() Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |