He tenido muy buena experiencia en este foro ya que me han sacado de varios apuros y felicito a los diseñadores de este espacio por que es excelente.
Yendo directo al problema, trabajo con un formato en excel el cual al momento de imprimirlo lo hacia korrectamente, sus margenes aparecian bien establecidos en la hoja impresa y al 100% en el tamaño de la letras, pero de repente la impresion se desfazo y en una hoja me salio la mitad del texto (de izquierda a derecha) de lo que deberia la otra mitad sale en la otra hoja. dicidi cambiarla por otra impresora que aqui tengo y volvio a la normalidad pero de igual manera al tiempo volvio a pasar lo mismo. ya no se que hacer le he movido a todo, al tamaño de hoja (que es carta o letter da igual), las letras lo reduzco menos del 100% pero salen las letras demasiadas pequeñas, lo raro es que solo con ese formato ya establecido que me lo envia un banco tengo ese error, pero si trabajo con unA hoja de texto nueva si imprime bien
ya me tiene loco y la verdad no le hayo logica.
Lo que si estoy seguro es error de configuracion de la impresora pero la verdad no se donde moverle.
Si a alguien le ha pasado el mismo problema espero y me ayude.
Ojala haya explicado bien el problema.