• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi notebook se puso muy lento (Solucionado)

Resumen del tema: Mi notebook se puso muy lento (Solucionado) - Hola amigos, no es primera ves que les escribo, ojala me pudieran ayudar se los agradaceria mucho. Tengo un Notebook Compaq Presario con Procesador Celeron de 1.3 y 256 de Ram con WinXP, el tema ...

Usuario Avatar de sirvortex

Mi notebook se puso muy lento (Solucionado)

Hola amigos, no es primera ves que les escribo, ojala me pudieran ayudar se los agradaceria mucho.

Tengo un Notebook Compaq Presario con Procesador Celeron de 1.3 y 256 de Ram con WinXP, el tema es que de un tiempo hasta ahora se ha puesto muy lento, lo he formateado 2 veces y sigue lento, se demora mas menos de 2 a 3 minutos en arrancar el sistema, ni hablar cuando navego en internet y eso que tengo conexion de 2Megas, tengo el AVG intalado y no detecta nada, paso el desfragmentador y y el CCleaners muy seguido pero sigue lento.

Ojalá me puedan ayudar ya que ocupo el notebook muy seguido.

Gracias.

Usuario Avatar de Agrevio

re: Mi notebook se puso muy lento (Solucionado)

Hola sirvortex,

Si dices que se demora al arrancar puede ser porque tienes muchos procesos que estan empezando con el SO, para que veas eso andate a:

• Inicio / Ejecutar / msconfig / Pestaña Inicio...

Y deshabilita los que no son necesarios....!!

Espero esto te pueda ayudar....!!

Nos comentas como te fue....!!

Saludos....!!

Cita Originalmente publicado por Agrevio Ver Mensaje
      Hola sirvortex,

Si dices que se demora al arrancar puede ser porque tienes muchos procesos que estan empezando con el SO, para que veas eso andate a:

• Inicio / Ejecutar / msconfig / Pestaña Inicio...

Y deshabilita los que no son necesarios....!!

Espero esto te pueda ayudar....!!

Nos comentas como te fue....!!

Saludos....!!

Ya lo he echo, desacivé todo, pero nada, se demora en arrancar y para abrir ventanas, ni te digo al navegar, se demera un monton... algunas pag no se abren y si quiero bajar se pega. La verdad ya no sé que hacer, estoy pensando en formatear, por favor ayudenme plissss!!!

Hola sirvortex,

Puedes dar mas informacion con respecto a tu problema, para asi tener mas clara la cosa y buscar mas informacion para poder ayudarte, u otra persona que pase por aqui tambien te pueda ayudar....!!

Te acuerdas algun detalle en especial, desde el dia que se te puso lento el arranque...?

Solo se pone lento en el arranque o utilizando el windows tambien, o algun software...??

Algunos detalles mas que puedes dar...!!

Saludos...!!

Hola sirvortex,

Puedes dar mas informacion con respecto a tu problema, para asi tener mas clara la cosa y buscar mas informacion para poder ayudarte, u otra persona que pase por aqui tambien te pueda ayudar....!!

Te acuerdas algun detalle en especial, desde el dia que se te puso lento el arranque...?

Solo se pone lento en el arranque o utilizando el windows tambien, o algun software...??

Algunos detalles mas que puedes dar...!!

Saludos...!!
      Hola, les cuento, se me ha puesto lento desde la ultima vez que lo formatie, que fue mas o menos hace unos 2 meses, y se incremento la lentitud cuando el antivirus ( AVG IS) detecto varios virus pero se eliminaron. No se que mas contarles, no se que pueda ser, incluso desinstalé el IE 7 y ahora navego un poco mas rapido ( creo yo ). Saludos.

Hola sirvortex,

Disculpa la tardanza, mira aqui te dejo un Manual que espero te pueda ayudar...!!

Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Mira por las descripciones que dejas de tu Portatil, me parece que es por eso la lentitud, ya que de seguro tienes software instalado que requiero de mas memoria y con el procesador que tienes pues creo que no se puede hacer mucho...

Nos comentas...!!

Saludos....!!

Usuario Avatar de rank

Pregunta re: Mi notebook se puso muy lento (Solucionado)

Saludos por aqui!!! Yo tenia mas o menos el mismo problemita lo unico que los recursos del hardware de tu computador son un poco limitados. Pero recomiendo que utilizes otro motor de escaneo en linea para ver si tienes algun virus. Luego podrias probar un programita que me ayudó muchisimo Tuneup Utilities 2008 es de pago pero puedes probarlo en su trial tremendo ehhh lo recomiendo... Mi pc esta super lenta se tardaba mas o menos como el tuyo pero con este programa supere el problema ahora mi laptop anda volando claro tengo 2gb de ram y amd turion x2 pero estaba lento aun asi. Ahora mi laptop goza de rapidez sube en menos de 1 minuto. Escribe tus resultados....

Hola sirvortex,

Disculpa la tardanza, mira aqui te dejo un Manual que espero te pueda ayudar...!!

Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Mira por las descripciones que dejas de tu Portatil, me parece que es por eso la lentitud, ya que de seguro tienes software instalado que requiero de mas memoria y con el procesador que tienes pues creo que no se puede hacer mucho...

Nos comentas...!!

Saludos....!!
      Gracias a todos por la ayuda, segui paso a paso el manual que me recomentaste, ahora mi netobook si bien no arranca mas rapido, si se puede ver una mejoria al arrancar los programas y al navegar no se me pega, Gracias a todos y recomiendo 100% el manual!!!! gracias

Hola sirvortex,

Pues que bueno que haya mejorado el problema de tu notebook... pues cuando gustes aqui estamos todos para apoyarnos...!!

SOLUCIONADO

Saludos...!!