| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una duda sobre el SandBoxie La verdad que despues de leer este post Como le hace el Staff para no usar antivirus? lei lo de este programa y me parecio fantastico la verdad, pero tengo una pregunta: si yo abro un archivo .rar desde el sandboxie y este archivo esta infectado yo puedo ejecutar los programas que estan comprimidos en el rar y la pc seguira sin correr peligro? pregunto por que el 80% de archivos que descargo son .rar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola fedepalma. Cuando abres un .rar desde Sandboxie, todo lo que hagas con él permanecerá dentro de la "caja de arena" y posteriormente lo podrás descartar. Aunque si piensas ejecutar un archivo infectado hay opciones mas seguras, como puede ser el uso de maquinas virtuales. Posiblemente Sandboxie pueda aislar el contenido de los cambios que hará el archivo, aun así no es aconsejable su ejecución. Personalmente uso el programa con otros fines, ya sea para una mejor protección durante la navegación o para probar programas. En esto último es donde destaco sus máximas virtudes. Aunque si la mayoría de descargas que haces vienen en .rar, es recomendable que primero los ejecutes bajo Sandboxie, ya que siempre tendrás una barrera extra de protección. A la hora de minimizar los riesgos, no viene para nada mal una herramienta gratuita, de simple y rápida ejecucion y con un minimo de consumo como Sandboxie. ![]() Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |