• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Moderador...MMM

Resumen del tema: Moderador...MMM - Holaaa, saben que tengo una tremenda duda Como puedo convertirme en un Moderador ???...

Usuario Avatar de diegoandrei123

Moderador...MMM

Holaaa, saben que tengo una tremenda duda

Como puedo convertirme en un Moderador ???

Colaborador Avatar de Undine

Re: Moderador...MMM

en realidad, muchos hacen estas preguntas, como subir de nivel, como ser colaborador, como ser moderador, todo esta en el querer ayudar a los demas en resolver sus dudas, no es algo que hagas escribiendo mas post, sino el conocimiento en si lo que te ayudara aqui, de poco a poquito vas comprendiendo mas cosas, creeme aqui se daran cuenta de eso

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Hola diegoandrei123

He movido tu post a este subforo porque creo que es mejor manejarlo acá

Como bien te ha dicho Undine, es cosa de tener la vocación y los conocimientos para ayudar a la cantidad de usuarios que vienen acá

Como te han dicho, no es cosa de buscar tener 4.568.065 mensajes sino que cada mensaje demuestre tu conocimiento en alguna materia en específica y que sirva para solucionar problemas, ya sea basado en una investigación o en experiencias propias

Si se vé que de verdad tienes los conocimientos necesarios y que demuestras tener esa vocación para ayudar, en cualquier momento cambiará tu nivel

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de diegoandrei123

Hola

Me quedo super claro, entonces voy a empezar a ayudar para que algun dia sea moderador. chaooo

Feliz Navidad

Moderadora Gral.

Hola diegoandrei123

Bueno yo solo quería añadir algo . Y es que el camino para ser moderador u obtener cualquier otra categoria o ser miembro del Staff.. no es precisamente el de trabajar para ese objetivo . Cuando decimos colaborar "sin esperar NADA a cambio" nos referimos precisamente a eso, ayuda desinteresada en todos los sentidos. Si colaboráis para llegar a ser esto o lo otro, ésto es "interesado" y acabaréis decepcionados en poco tiempo.

Lo importante aqui es disfrutar aprendiendo y ayudando, si disfrutamos aprendiendo y ayudando realmente NO necesitamos nada más , y el llegar a ser miembro del Staff solo es un añadido pero no es lo más importante para ninguno de nosotros .

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.