![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al iniciar sesión Buenas Tardes, Tengo un problema con mi pc desde hace algunos dias no puedo iniciar sesión porque me aparece el siguiente mensaje: Error en la creación del proceso <C:\WINDOWS\INF\unregmp2.exe/firstlogon/shortcuts/regbrowsers> Razon: No se puede hallar el archivo. La unica forma que puedo iniciar alguna sesión es en modo a prueba de fallos.Tengo Windows XP service pack 2 por cualquier cosa. Gracias de antemano ojala me puedan ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al iniciar sesión Hola chinoarauz hace un escaneo con kaspersky online desde modo seguro con funciones de red. Hace otro con Ewido online y al terminar marca remove infections. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al iniciar sesión Buenos Dias, Segui tus pasos pero me sigue dando el mismo problema no puedo accesar ninguna secion a menos que sea en modo seguro. El scaneo removio algunos cockie trackers pero todavia me sigue saliendo el mensaje que habia mencionadol Espero su respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al iniciar sesión Descarga Glary Utilities usalo en mantenimiento en un click y en limpiador de registro. * Hace un Examen o Scandisk a tu disco duro. * Hace una desfragmentacion a tu disco duro. * Decarga y Ejecuta: Advanced Windows Care. * Descarga y/o actualiza JAVA. * Eliminar lentitud en Windows. * Trucos para que Windows XP sea mas rápido Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al iniciar sesión Muchas gracias pero lastimosamente no me funciono. Decidi hacer backup de los files y formatear, ahora el unico problema que tengo es que me faltan los controladores de sonido y video si me podrian indicar donde los puedo bajar para instalarlos, mi maquina es una HP pavilion w5000la. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al iniciar sesión Los drives los tenes que descargar desde la pagina oficial de la placa madre que tengas vos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |