![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal! Tengo el windows xp home edition pero en ingles. Aparece la pantalla de bienvenida en mi laptop y elijo mi usuario pero solo me aparece un fondo de pantall azul sin iconos, ni barra de tareas, solo se ve el mouse pero no despliega la ventana emergente no me deja hacer nada. Ni me deja entrar al administrador de tareas. Pienso que es un virus pero como le hago para desinfectarla si no me deja hacer nada. Solo puedo entrar como usuario limitado pero ahi no puedo instalar nada. Recibo sus comentarios, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Laptop hp bloqueada Hola fili9 bienvenido al forospyware!!! hace una cosa por favor: Apaga "Restaurar Sistema" Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Descarga y Ejecuta MalwareBytes Anti-Malware(no olvides actualizarla antes de ejecutarla) Elimina las infecciones detectadas+ MANUAL DE Mawarebytes anti-malware Descarga y Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales,Primero lo ejecutas en siu opcion limpiador y luego en su opcion resgistro( en la opcion resgistro te va a decir: deasea hacer copia de seguridad: le pones siempre que SI) Haces un Analisis online con kaspersky online cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.(Analisa mi pc)espero tu reporte de malwarebyt, kaspersky online. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, pero el problema es que no me deja entrar en modo a prueba de fallos, me dice que hay un problema posiblemente por un virus. Y como le hago para instalar los antivirus si no me deja hacer nada cuando entro como administrador, solo me deja entrar como usuario limitado pero no le puedo pasar un antivirus online porque se requiere de una cuenta de administrador. Seguire esperando su ayuda. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |