| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi windows esta validado y todo los dias me sale que tengo actualizaciones las pongo y me dice instalar el explorer 7 y al instalarlo me sale que reinicie el pc lo hago y sale mensaje que no se pudo instalar y así todos los días, porque no se instala el explorer 7, alguien me puede ayudar gracias Tengo el antivirus AVG, no se como desactivarlo, a lo mejor es por eso, o no?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola mae cristiana y bienvenida supongo que usas windows XP has probado instalar IE7 manualmente? desde aquiIE7 no requiere validacion ó ¿no te instala IE7 desde actualizaciones automaticas o tambien no te deja instalar ninguna actualizacion? si es asi intenta haciendo esto 1.-inico->ejecutar->escribe: cmd 2.-En la ventana de ms-dos escribe: net stop wuauserv 3.-Luego escribe: regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll y pulsa enter 4.-Pulsa en aceptar en las pantallas que aparescan. 5.-Ahora escribe: net start wuauserv 6.-Sal de la ventana ms-dos escribiendo exit. reinicias tu pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar internet explorer 7 y mi windows esta validado me deja instalar todas las actualizaciones menos la del ie7 y trate de bajarlo de internet el ie7 no se pudo y de las actualizaciones tampoco.Una duda eso que dices tu que me vaya a inicio luego a ejecutar, disculpa, me puedes explicar eso, me voy a inicio del pc pero donde sale ejecutar????porfa ayudame. gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar internet explorer 7 y mi windows esta validado Hola, mae cristiana aquí tienes todas las respuestas instalar Internet Explorer 7 des del sitio oficial ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar internet explorer 7 y mi windows esta validado Yo tampoco puedo instalar el IE7. Tengo el windows validado y empieza a instalarlo pero despues me pide reiniciar que me deja una pagina web en el escritorio que me da soluciones, pero probé todo y no resulta. Antes de formatear mi pc si lo tenia instalado y no me costo nada. Ahora despues de formatear no puedo Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar internet explorer 7 y mi windows esta validado Hola Buenas Me paso lo mismo probe con lo que te dice la pagina oficial, el metodo c, el d y el a y ya cansado volvi a instalar el S.O. instale solo los driver (ningun programa) lo actualice hasta el final y todo fue bien. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |