![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Juego] Si o No...!! El concepto de una persona inteligente es: Una persona que sabe reconocer sus errores, que sabe buscarle el lado bueno a las cosas, que sabe disfrutar de lo mucho o poco que tiene, que tiene entusiasmo para aprender todos los dias algo nuevo y que sabe y se permite sentir las cosas lindas de la vida. Creo que poseo algunas de las características anteriormente definidas, pero me considero más una persona normal que alguien inteligente. Sos egocéntrico? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Juego] Si o No...!! Ohh que pregunta... la verdad que segun lo que se estoy en una etapa de preadolescencia. Por ende sigo siendo un menor de edad xD En una situacion "x" de la vida, cuando hablas con alguien pensas alguna otra cosa fea distinta a la que le estas diciendo en el momento? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Juego] Si o No...!! La pregunta la entiendo como: "has actuado con hipocresia en algun momento ?" ![]() Pero como no se exactamente que quisistes preguntar ya que todo depende de la persona con quien estes tratando, del tema en conversación y ambiente creo que la mejor forma de salir de tu pregunta es contestando que primero pienso y luego hablo. A ver que hacen con esta pregunta: Y el que responda con "si" o "no" va a tener problemas , nahh mentira pero el chiste es no responder con esas dos palabras, el que responda con ellas le mandamos penitencia. ![]() Les gusta ForoSpyware ¿? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Juego] Si o No...!! Es un foro de temáticas varias que me agrada bastante, de tal punto que puedo decir que está en exclusividad entre mis páginas favoritas... Y como dice mi amigo el miha: A COMEEEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAAA! Pregunta ¿Sos responsable? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Juego] Si o No...!! Pues la verdad un poco, ya que aveces me olvido de cosas importantes que tengo que hacer, y las dejo por otras que a mi parecer son mas importantes....!! Espero me hayan entendido....!! Crees que Windows es un Buen SO...?? Última edición por Agrevio fecha: 23/09/08 a las 02:34:24. Razón: Me ganaron la respuesta por 2 segundos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Juego] Si o No...!! Ni tan bueno ni tan malo, todo lo contrario. Le haces caso a tus padres..¿? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |