| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos, e tenido problemas con virus y demas, el problema que tengo ahora es que no se me abre el correo de hotmail, ni de explorer, ni desde firefox, yo me creia que era por un mensaje de error que salia de win32 services, o algo de eso, me an dicho en este mismo foro, en el apartado de virus k instalara un parche. Lo e hecho y persiste el problema! Pido ayuda, y muchas gracias a todos. Un saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail???? Tengo una captura del error por si la quereis |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail???? Copia y pega el link de abajo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con hotmail???? Disculpa amigo, no lo habia visto...!!Pero bueno mira ahora te dejo un link que tiene que ver con tu problema... te recomiendo que lo leas detenidamente (asi puedes aprender mas), y hagas lo que se te aconseja....!! "Proceso de host genérico" Nos comentas luego...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail???? Aver, eso ya me dijeron que lo hiciera, pero me sigue saliendo, en concreto me dijeron esto: Hola. Ingresa aesta pagina: Recibe un mensaje de error "Proceso de host genérico" después de iniciar el equipo; o bien los nombres del archivo adjunto DBCS no se muestran en mensajes de correo electrónico de texto enriquecido. Luego de instalar el parche KB894391 reinicia el Pc. Si el problema no se soluciona abre un tema en el Foro de Windows. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |