![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [4riel tengo el mismo problema que tu con las usbs. No puedo quitar la carpeta recycler con los archivos que tiene dentro: autorun inf dekestop y el otro que no me acuerdo ahora.Es que me sale lo mismo que a ti. He formateado las usbs y nada las he llevado a beep; donde compre el ordenador, me la formatearon y nada. Si has conseguido quitarlo dime como por favor. Te dejo mi correo electronico:EDITADO* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. ![]() Última edición por Angel Doze fecha: 22/09/08 a las 20:22:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bienvenid@ al Foro ![]() Por favor realiza lo siguiente Apagar el "Restaurar Sistema" Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun).* Flash_Disinfector.exe (esta al final del post) * SUPERAntiSpyware * CCleaner Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Cita:
- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online. ( No olvides pegarnos el Reporte que genere . aqui en este mismo post .. No olvides regresar y contarnos como te fue .. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Aroon gracias; aunque necesitare un poco de tiempo para hacer eso. No soy ningun crack en esto de los ordenadores, y aparte lo tengo que compartir, pero en cuanto lo haga volvere a entrar a deciros el resultado. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |