![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya intente quitar con antispywares, con ccleaner, con nod 32, con spybot y esta condenada pagina de inicio no deja de salir, no he podido botar este virus o malware con nada. Acabo de pasar el hijack y tengo el log, pero no se como usarlo, pero pues aqui estan los expertos del foro. Echenme la mano. La pagina de inicio que sale es esta: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=pt-br&FamilyID=9ae91ebe-3385-447c-8a30-081805b2f90b Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bienvenid@ al Foro .. ![]() Por favor realiza lo siguiente .. descarga y actualiza:SUPERAntiSpyware CCleaner MalwareBytes-AntiMalware Reinicia la PC en Modo SeguroEjecuta CCleaner usando las opciones Limpiador Y Registro (En registro hacer copia de seguridad) Ejecuta MalwareBytes AntiMalwar Eliminando lo que encuentre y pegas su reporte aqui mismo Ejecuta SUPERAntiSpyware Limpia lo que encuentre Reinicia en Modo Normal y realiza los pazos indicados aqui > Desbloquear página de inicio con IniRem.. No olvides regresar y comentar los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con esta pagina de inicio, no he podido quitarla con nada. Excelente respuesta amigo, por algo son ustedes los expertos. Realizé cada uno de los pasos que describio en su respuesta y al fin pude deshacerme de este fastidioso malware en la pagina de inicio, la cual tambien ya quedo libre con el IniRem. A continuación pego el reporte del Malwarebytes, este fue antes de la limpieza: Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1194 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 22/09/2008 07:50:02 p.m. mbam-log-2008-09-22 (19-50-00).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 71808 Tiempo transcurrido: 10 minute(s), 23 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{ecbb980b-cd6f-432d-a527-8f00494881d0} (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{ecbb980b-cd6f-432d-a527-8f00494881d0} (Trojan.BHO) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\kamsoft (Trojan.FakeAlert.H) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\ckvo.exe (Trojan.FakeAlert.H) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\ckvo0.dll (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\wgapre32.dll (Trojan.BHO) -> No action taken. Este malwarebytes fue el mas efectivo, es el que detecto los problemas y los eliminó. Solo una pregunta, ¿recomienda que deje instalados los 3 programas que me ayudaron (superantispyware, ccleaner y malwarebytes) en mi pc ya de fijo? Saludos y muchas gracias. Excelente foro. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con esta pagina de inicio, no he podido quitarla con nada. que tal aroon7651, si pude eliminarlo como me dijiste desde la primera vez, solo que no me dio tiempo de copiar el reporte final del malwarebytes donde ya me dice que esta eliminado en quitar lo seleccionado. Muchas gracias y adelante con el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |