![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lsass.exe usa 50% del procesador por messenger ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-09-28 21:05:21 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Windows Defender 1.1.3903.0 No No ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 01048187 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No D:\Soft\Grabados\winrar342concrack.zip[patch.es un exe.dat] ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location =G�H�� s5 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description =G�H�� s5 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lsass.exe usa 50% del procesador por messenger Busca y elimina este archivo: D:\Soft\Grabados\winrar342concrack.zip ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lsass.exe usa 50% del procesador por messenger LO DESCUBRÍ!!!! Mira que leí por todas partes que el vista era una porquería... pero nunca creí que tanto. En base a lo que me comentaste respecto a lo que hace el lsass.exe, se me prendió la lamparita.. Resulta que como no me interesaba mucho la privacidad, le saque al portatil la clave del usuario windows para que al prenderla entre directamente. También desactivé la lectura de la huella digital. Parecería ser que cuando se conectaba el messenger quedaba medio tonto con el usuario windows sin clave o andá a saber qué... Lo comento pues otros pueden tener este problema... Muchas gracias por todos los procedimientos. Aprendí mucho sobre el tema y he limpiado varias computadoras de mis clientes con vuestros consejos. Foros como este son lo mejor de la web. Saludos DSch |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lsass.exe usa 50% del procesador por messenger Hola dsch:vista tiene esas cosas ![]() Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |