| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo actualizar el IE Explorer Tengo la versión 5.50 del IE, pero al querer actualizar a la versión 6, aparece un mensaje de error que me dice "La instalación no instalo todos los componentes. Cierre todas las aplicaciones e intente ejecutar el programa de instalación de nuevo." Luego de eso reinicio vuelvo a intentar pero sale el mismo mensaje... Ya intente reinstalar el windows, pero aparece el mismo mensaje al tratar de actualizar... Ya pase el antivirus AVG y el ad-aware y no detectan virus ni nada extraño Alguna sugerencia ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno en lo personal el Mozilla Firefox aqui esta la pag http://ftp-mozilla.netscape.com/pub/...etup%201.5.exe uso Linux |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar el IE Explorer intenta instalarlo en modo a "prueba de fallos con conexion" o sea que estes en modo a prueba de fallos y que cuentes con internet, asi los procesos no seran tantos y creo que podras instalartelo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actualizar el IE Explorer Cita:
Cita:
Gracias Última edición por bluefoxtiger fecha: 22/12/05 a las 21:03:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actualizar el IE Explorer Intente actualizar el explorer en modo a prueba de fallos pero tampoco se pudo. Se queda en el 95% de la instalación y luego sale el mensaje de error. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar el IE Explorer mm descarga y pasa RegSeeker siguiendo los pasos 1 y 9 solamente. ejecuta un scandisk completo a tu pc. descarga tambien el Trial Version de Tune Up para ayudarte a resolver errores y problemas. utiliza tambiene esta herramienta IEFix nos cuentas como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Undine fecha: 23/12/05 a las 21:42:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| creo que se lo que nesesitas descarga y egecuta este programa y con el descarga la atualisasin des I.E aqui esta el enlase http://www.freedownloadmanager.org/t...ns/fdm_spn.zip bueno espero que te allude ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| |||
Luego de usar el IEfix cada vez que intento instalar el IE se cuelga... ¿? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Yo ya tengo los instaladores del IE6 descargados en mi PC... No creo que ayude bajarlos de nuevo... El Free Download Manager funciona con firefox ??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |