Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/09/08, 17:00:06
Usuario

Necesito Ayuda!!! Pleasee

Buenas soy nuevo por aqui os voy a explicar mi problema a ver si me podeis ayudar.
He formateado el ordenador hace 4 dias, y ayer se me reinicio el pc y cuando esta arrancando antes de que saliera el logo de windows me salieron letras amarillas en ingles que pone lo siguiente.

TrendChipAwayVirus has detected a boot virus on your hard disk!
Press <Enter> for more information (recommended)
<C> to continue booting.
``Complete Virus Protection for the Enterprise´´
Trend Micro http://www.antivirus.com

SI LE DAS AL ENTER SALE ESTO
To prevent the data last from your computer, Trend ChipAwayVirus will restart your system.
Insert a bootable clean floopy disk into your floopy driver press
<R> to restar you system
<B> to go back previous screen
For more information on viruses, visit www.antivirus.com

SI LE DAS A LA C
If you continue to boot up your system, the virus will be left in your computer.
Are you sure you want to continue the boot up procedure? Press
<Y> to continue to boot anyway
<N> to return to previous screen
For more information on viruses, visit www.antivirus.com

TRADUCIDO AL ESPAÑOL (DESDE EL TRADUCTOR DE EL MUNDO)
¡TrendChipsAwayVirus ha descubierto un virus de bota(autoarranque) sobre su disco har!.

Presiona <Entran> para más información (recomendado).
<C> seguir echando(arrancando).
" Protección de Virus Completa para la Empresa ".
Tendencia http: Micro // www.antivirus.com

Para prevenir los datos perdidos de su ordenador, la Tendencia ChipsAwayVirus comenzará de nuevo su sistema.
Inserte un bootable limpian el disco floopy en su prensa de conductor floopy <R> para comenzar de nuevo su sistema.
<B> volver pantalla anterior.
Para más información sobre virus, visita www.antivirus.com

Si usted sigue echando(arrancando) encima de su sistema, el virus será dejado(abandonado) en su ordenador.
¿Usted está seguro que usted quiere seguir la bota(el autoarranque) encima del procedimiento? Prensa <Y> para seguir para echar(arrancar) de todos modos <N> para volver a pantalla anterior

Para más información sobre virus, visita www.antivirus.com

Bueno hay lo teneis yo no lo entiendo la verdad, espero que me echeis una mano. Saludos!

El ordenador al encenderlo hace unos ruidos extraños. En otro foro me han dicho nose que de la bios ¿que es la bios? ¿donde esta la bios? Gracias espero k me ayudeis
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/09/08, 17:15:45
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Necesito Ayuda!!! Pleasee

Descartemos la bios por el momento, inicia el el pc en modo seguro a prueba de fallos con conexion de red y sigue los siguientes pasos:

Paso 1- Descarga estas herramientas :
Paso 2- Ejecuta estas herramientas, de a una:Paso 3- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 4- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro