• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

COMODO Internet Security 3.5.51259.400 Beta listo para su descarga.

Ya puedes proteger tu sistema operativo Windows con Comodo Internet Security (CIS) , la nueva suite de seguridad de Comodo , los creadores del Comodo Firewall Pro Free asi como tambien de otros softwares de ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención COMODO Internet Security 3.5.51259.400 Beta listo para su descarga.

Ya puedes proteger tu sistema operativo Windows con Comodo Internet Security (CIS), la nueva suite de seguridad de Comodo, los creadores del Comodo Firewall Pro Free asi como tambien de otros softwares de seguridad como Comodo Antivirus y Comodo BOClean Anti-Malware.

En Comodo Internet Security (CIS) esta incluido Comodo Antivirus, Comodo Firewall y Comodo Defense + y lo mas importante y mejor de todo para los usuarios es que esta suite de seguridad es gratuita y cuando pase de esta fase de Beta esperemos que continue con esta caracteristica.

Esta disponible para los sistemas operativos Windows XP y Vista en las versiones de 32 y 64 bits y los requerimientos son:

- Internet Explorer Version 5.1 o superior
      - 64 MB RAM disponibles como minimo.
      - 35 MB de espacio en Disco duro para versiones de 32-bit y 55 MB para versiones de 64-bit.

Se recuerda a los usuarios que es un software en beta y que puede causar inestabilidad a los Sistemas Operativos, por lo que no se recomienda su instalacion definitiva.

Descarga version 32 bits

Descarga version 64 bits

Enlace a otras capturas de pantalla

Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 22/09/08 a las 16:17:26 Razón: corregir error en enlace de descarga

Usuario Avatar de Wattsa02

Re: COMODO Internet Security 3.5.51259.400 Beta listo para su descarga.

Mientras no instalen barras de búsqueda raras a la vez, y sea fácil de desinstalar...
      Pero todas las aportaciones son agradecidas
      Última edición por Wattsa02 fecha: 27/09/08 a las 16:52:26

Usuario Avatar de mdm08

Muchas gracias velcro por la noticia!!!Nunca he probado nada de comodo pero se que es muy bueno y esto que estas publicando me parece muy interesante ya que trae demasiadas protecciones juntas y no en distintos programas(evitando instalar 400 de cada lado y fijandose que cada una este actualizado)
      Por mi parte esperare a que salga la version"full"para tenerlo completamente en mi equipo,pero mientras tanto probare el "beta"para ver como anda!!!

Saludos!!!

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Yo uso el firewall de COMODO y la verdad que me dejo muy conforme, no creo que instale la suite completa, pero si sale la full gratuita y los comentarios hacia ella son positivos pues la provare.

Usuario Avatar de mdm08

Atención Re: COMODO Internet Security 3.5.51259.400 Beta listo para su descarga.

Hola!!Pues parece que ya salio la version final del mismo,esta para su descarga.

Descargar COMODO Internet Security

Por mi parte lo probare y despues les comento los resultados obtenidos!!!

Espero que les sirva!!

Saludos!!

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, con mi política de cambiar regularmente de productos he estado probando el Comodo 3 hace un par de semanas. Hoy se me ha actualizado a la versión más reciente.

Lo interesante del asunto es que cuando instalé el Comodo a las horas el Nod32 me detectó una infección vinculada con este firewall pero creo que era un falso positivo. En la página de Softjpedia este firewall aparece como que contiene adware (publicidad) y creo que se trata de una barra de herramientas que instala y que algunos antivirus detectan como un intento de intrusión. En los foros de Comodo califican esto como un falso positivo de ESET.

Como sea, ahora todo anda bien, yo ya conocía el Cómodo 2.x pero dejé de usarlo por algunas vulnerabilidades que le fueron detectadas y en la versión en español no fueron solucionadas. Al final ahora tengo una versión en inglés porque ya me acostumbre después de usar mucho tiempo el Online Armor Firewall. Decía que el Cómodo va bien, aunque sólo he instalado el firewall y no todo lo demás.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 04/11/08 a las 10:20:55

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: COMODO Internet Security 3.5.51259.400 Beta listo para su descarga.

Hola

El programa en si es una pasada, de lo mejor que me he encontrado, peeero, como contraposicion tengo que dejar constancia de que con el mismo se instala una barra de herramientas que no da opcion alguna para omitir en la instalacion, llamada SafeSurf que no difiere en nada de otros adwares y aplicaciones potencialmente no deseadas como ya son las barras Alexa o MYwebsearch

Este punto negro los de COMODO podrian haberselo ahorrado, ya que en todos los sitios en los que esta disponible para descarga (sitios oficiales y seguros porque en otros ni me paro a mirar que tienen) la historia es la misma y esto a un buen producto como este le hace un feo monumental

Espero que lo corrijan y no les pase como a Nero9 con Mywebsearch que balla un regalito que trae el reproductor de marras

SALUDOS y anden con precaucion

Usuario Avatar de zaiclop

Mal Re: COMODO Internet Security 3.5.51259.400 Beta listo para su descarga.

Yo solo quisiera que advirtieran a los usauarios novatos como yo, qe se abstengan de descargar estos programas "betas"(ya se que lo hacen. me refiero a los que ponemos respuestas) porque son muy inestables, por ejemplo el limpiador de registro de comodo cuando lo ejecutas da como 1.200.000.000000000000 de errores, y lo unico que hace es estropear las entradas de registro de copiadoras, escanners e impresoras, y hay que volver a instalar los mismos, otra cosas lo mejores programas, vienen en español tambien, ya basta que siempre sean en ingles, que el mercado hispano parlante no vale? estoy en contra del monopolio

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Hola

El programa en si es una pasada, de lo mejor que me he encontrado, peeero, como contraposicion tengo que dejar constancia de que con el mismo se instala una barra de herramientas que no da opcion alguna para omitir en la instalacion, llamada SafeSurf que no difiere en nada de otros adwares y aplicaciones potencialmente no deseadas como ya son las barras Alexa o MYwebsearch

Este punto negro los de COMODO podrian haberselo ahorrado, ya que en todos los sitios en los que esta disponible para descarga (sitios oficiales y seguros porque en otros ni me paro a mirar que tienen) la historia es la misma y esto a un buen producto como este le hace un feo monumental

Espero que lo corrijan y no les pase como a Nero9 con Mywebsearch que balla un regalito que trae el reproductor de marras

SALUDOS y anden con precaucion

Esa barra (SafeSurf) se puede omitir en la instalación de la Suite,

Saludos.

Usuario Avatar de TATO.NET

Yo ... creo que veremos buenos comentarios de este software.. debido al buen funcionamiento de los softwares ... que han hecho anteriormente,,,, en especial COMODO Firewall

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo