![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguna alternativa al troyano MSN? Gente, ando con un problema con un troyano que se envía por MSN y no encuentro la vuelta para intentar solucionarlo.. El principal problema es que este troyano me desactivo todas las herramientas de la maquina, con lo cual no puedo restaurar el sistema porque al querer entrar en la herramienta me muestra la leyenda "El administrador ha deshabilitado esta opción" (o un mensaje similar). Lo mismo me ocurre al querer entrar a alguna de estas herramientas: administrador de tareas, gpedit.msc, msconfig, cmd, Run, al regedit (en este caso si quiero ejecutar un .reg me muestra el mensaje "El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro"). No me acuerdo si probe alguno mas pero siempre pasaba lo mismo... o me mostraba el mensaje de deshabilitado o bien no estaba disponible la opcion. Tambien me es imposible iniciar la maquina en modo seguro, cuando selecciono el booteo de la lista se reinicia la maquina, solo me acepta el inicio normal. Tampoco puedo editar el arranque porque el troyano no me deja acceder al msconfig ni ejecutar en SafeMode Repair que anda dando vueltas por el foro. Mas alla de estos problemas me baje un par de herramientas para detectar el troyano y al igual que lo anterior me las esta filtrando todas: HijackThis, MSNCleaner y Ccleaner. Algunas veces llego a ver la pantalla pero al rato se cierra sola. Otra de las cosas que me esta filtrando el troyano es la pagina de este foro y los antivirus on-line: kaspersky y pandasoftware. Agradezco cualquier idea que me puedan tirar para intentar recuperar la maquina, pero ya me estoy mentalizando que el proximo paso va a ser formatear e instalar todo nuevamente. Espero no haberme exedido en la explicacion del problema y les dejo los datos de la maquina WinXP SP2 Symantec 2008 actualizado (esta de mas decir que el antivirus no me detecto nada) Saludos Pablo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna alternativa al troyano MSN? Hola ripablo, Realiza los siguientes pasos: Paso 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: Paso2.- Reinicia en "Modo Seguro" (Si esta opción se encuentra bloqueada/dañada, omita el paso) Paso3.- Ejecuta estas herramientas de a una como lo indica su manual, eh ir eliminado lo que estas encuentren:
Paso 4.- Utilizar "CCleaner", usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 5.- Realiza un analisis online con Kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, SDFix. y Kaspersky online scanner Última edición por Luis Ale fecha: 22/09/08 a las 16:52:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna alternativa al troyano MSN? Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguna alternativa al troyano MSN? Gracias, voy a intentar estos pasos y les cuento... el problema que estos chequeos los voy a tener que hacer en "modo normal" ya que no pude reiniciar en "modo seguro" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna alternativa al troyano MSN? Porque no pudistes amigo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguna alternativa al troyano MSN? No pude reiniciar en "modo seguro" porque cuando elijo esa alternativa se reinicia la maquina, lo mismo pasa con "modo seguro con funciones de red". Para reparar esto intente 2 alternativas y ninguna me funciono, una fue utilizar la configuracion del SafeMode Repair que edita el registro de windows pero gracias al virus no puedo editar nada de la registry. La otra alternativa fue modificar el BOOT.INI con la herramienta MSCONFIG, pero lo mismo, el virus no me deja utilizar esa herramienta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna alternativa al troyano MSN? Usaremos la siguiente herramienta para reparar el modo seguro: RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Solo activa la que esta marcada en rojo y reinicias y me cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |