![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| UNIVERSAL.EXE un verdadero dolor de cabeza Buenas.. hace unos dias abri un USB en mi pc y el nod 32 que tengo instalado en mi ekipo me reconocio el virus Universal.exe pero no lo podia borrar.. y ahora me doy cuenta que no puedo abrir el administrador de tareas y al ingresas a un disco duro me dice escoger con que programa abrir.. cosa que antes no salia.. espero me puedan ayudar. Ya trate de eliminarlo con la herramienta OTMoveIt2 aki les dejo su log que al parecer no lo elimina. File/Folder C:\Universal.exe not found. File/Folder D:\Universal.exe not found. File/Folder E:\Universal.exe not found. File/Folder F:\Universal.exe not found. File/Folder G:\Universal.exe not found. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.3 log created on 09292008_141434 espero me puedan ayudar. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UNIVERSAL.EXE un verdadero dolor de cabeza Que tal ralpdj, A.-Descarga y actualiza <Malwarebytes' Anti-Malware+ Leer_manual> B.-Descarga Flash desinfector+Manual1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
3.-Reiniciar en modo normal y ejecuta el CCleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) D.-Pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo junto a los otros. E.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky. Nota: el scan lo haces con todas tus unidades extraibles conectadas Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: UNIVERSAL.EXE un verdadero dolor de cabeza Gracias por responder.. tan rapidamente.. y he bajado Malwarebytes'actualizado y Flash desinfector+Manual ahora reinicie la pc y trate de entrar a modo seguro pero al escoger la opcion la pc se reinicia llevandome devuelta a presionar F8 y asi .. incansablemente. 2da opcion descargue y ejecute SafeMode Repair y al ejecutarlos windows me dice que no puede encontrar SafeMode Repair.reg asegurese de que la ruta y el archivo sean correctos.. .. y vuelva a intentar.. haber si me podrias hechar una ayudita k hago con esto. ahora.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UNIVERSAL.EXE un verdadero dolor de cabeza Si no puedes acceder a modo Seguro entonces realiza los pasos en modo normal ![]() acordate del reporte del Kaspersky. Salu2.........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |