![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reparacion de Disco Duro Hola, mi mensaje es para ver si me pueden solucionar una duda que tengo. El dia de ayer mi hermana estaba trabajando con su tarea de la escuela y me hablo para que viera su trabajo, estaba trabajando con Ilustrator, cuando de pronto trato de guardar los cambios y como que se trabo el explorer, ya saben ese de que tienes que cerrar mal el programa y depsues te dice que envies informes etc, pero no sucedio, me dijo que la unidad en la que se estaba guardando el archivo no se podia salvar por que no se encontraba la unidad, y ya despues me percate que no estaba la unidad o el icono de disco duro D: en mi PC, tenia dos disco, este es el C: y el D:, pues ya no me aparecia, la reiniciaba varias veces, y me decia que habia problemas con una unidad que no la podia encontrar, y pues tuve que desconectarlo para ver si era de la alimentacion o algo asi, ya que lo volvi a conectarlo y al encender mi PC que se escucha unos troniditos medios feos, y pues no, no lo detectaba, y pues me di por vencido y ya lo desconcecte. Mi pregunta es, ¿se puede reparar un disco duro de alguna manera?, por que la verdad ya me habia sucedido una vez, se me descompuso un disco y sonaba asi como este , como que truena, por favor ayudenme diganme que si hay una manera, por que se quedaron todos mis documentos ahi y los de dos de mis hermanas, y la verdad es que duele bastante perder informacion, yo ya no estoy en la escuela, pero mis hermanas si, y tenia un chingo de cosas, de trabajos. bueno Saludos , Adios y ojala alla alguna forma de recuperar mi documentos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reparacion de Disco Duro Tendrías que probar a pasarle alguna herramienta de comprobación como HDD regenerator y hacerle un escandisk con el propio sistema, pero los ruidos que mencionas en un disco duro son mala señal. si logras recuperar tus archivos pasando el escandisk y posteriormente herramientas de recuperación de archivos te aconsejo que no te fies mas de esa unidadNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reparacion de Disco Duro Hola abimael83, Con el permiso de la amiga Alyana aqui te dejo un par de enlaces con respecto a lo que ella te sugerio...!! Aqui te explica como hacerle un escandisk a tu Sistema... ¿Cómo realizar un examen de disco? La herramienta HDD regenerator, la puedes descargar aqui... Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reparacion de Disco Duro Cita:
Gracias Agrevio ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reparacion de Disco Duro Pues ya que me dijeron, la herramienta de scandisk no me sirve por que simplemente la unidad de disco no aparece, mi maquina no la reconoce, la manera de saber si esta la unidad disponible es obviamente desde la barra de direcciones, ya saben escibes (C: y enter), pero asi le hago y pues no entra, me dice que la direccion es incorrecta. Y por otro lado, la del programa talvez esa si funcione, pero segun lei las intrucciones de uso y decia que se devia a algo del magnetismo y que al momentode recuperar tenia que hacer una copia de los archivos recuperados, y pues ahi entra el problema, mi disco estaba casi lleno, tenia la capacidad de 40 gigas, y tenia ocupado como 35g, y en este disco en el que estoy trabajando tambien es de la misma cantidad, pero como aqui esta instalado el windows xp y todos los programas, etc, etc, pues tampoco me queda mucho espacio, el espacio me sobra es de 10gigas, entonces tendre que esperar a comprar otro disco, interno o externo. Pues bueno, muchas gracias por la ayuda, como les decia, tendre que comprar otro disco para ver si puedo recuperar mis archivos, pero quien sabe hasta cuando sea esto, ahorita no dispongo de mucho efectivo, jaja. Bueno adios y todavia no den como solucionado el tema, por fa esperenme para ver si puedo hacer estas cosas que me dicen que haga. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reparacion de Disco Duro Pero para hacerle las pruebas tienes que poner el disco dañado como esclavo en tu pc o como esclavo en otro pc o como externo por usb con un adaptador de Ide a Usb (si es un disco IDE claro) en este caso sería una unidad D: y no C: y de este modo le pasas las herramientas de comprobación desde el sistema del disco principal y tambien puedes comprobar si es detectado desde la Bios (no se si es esto lo que has hecho.. )Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reparacion de Disco Duro No, lo que pasa es que tengo que comprar otro diso duro, esto para ver si puedo hacer la copia de mis archivos, porque ya ven que con el programa HDD eso es lo que hace, y pues tambien tendria que comprar un cable como ese que me dices, que lo pueda conectar por medio de usb. Y pues no, no eh hecho nada de lo que me han dicho, la verdad es que pues el disco ya lo desconecte desde que fallo. Pero tengo otra duda, con respecto a lo del programa HDD, ya ven que me dieron un link donde podia descarga la version de prueba, en la pagina esta Softonic, tenia cierta explicacion sobre el programa y lo que hacia etc, etc, y decia que a veces fallan los discos por la mala magetizacion de una de las partes del disco o algo asi. Ustedes creen que los sonidos que se escuchaban en mi disco , esos tronidos, sea por eso de la magnetizacion? Bueno saludos, y espero pronto hacer todos estos pasos que me recomiendan hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reparacion de Disco Duro Pues puede que si o puede que no, es posible que los ruidos (tendría que oirlos exactamente) se deban a fallos en el motor de giro o en los brazos de los cabezales, a veces se recuperan estos discos con el Hdd regenerator si el problema es por pérdida de poder de magnetización de los discos que los componen lo que produce la imposibilidad de trabajar con algunas de sus partes y se pueden producir ruidos por esta causa, pero por experiencia los ruidos suelen mala señal y apuntan a problemas mecánicos más severos que simple pérdida de magnetización o sectores defectuosos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |