• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

tengo que desactivar mi antivirus para pasar uno online? (Solucionado)

Resumen del tema: tengo que desactivar mi antivirus para pasar uno online? (Solucionado) - la cuestion es la siguiente. tengo el mcafee viruscan enterprise 8.0 instalado hace bastante tiempo. pero estoy leyendo en varios sitios que no detecta todo lo que tiene que detectar, y miro la encuesta y ...

Usuario Avatar de rtvhuelva

tengo que desactivar mi antivirus para pasar uno online? (Solucionado)

la cuestion es la siguiente. tengo el mcafee viruscan enterprise 8.0 instalado hace bastante tiempo. pero estoy leyendo en varios sitios que no detecta todo lo que tiene que detectar, y miro la encuesta y pone que el nod32 es mejor.
      conozco gente a la que le ralentizaba el pc bastante y a mi con el viruscan me ha ido de cine... cual es el problema? el portatil de mi padre estaba lleno de virus, y le pase el antivirus online de mcafee y le detecto algunas cosas solo.
      el chico de la tienda donde lo llevamos le paso otro (no se cual) y le ha encontrado muchisimos virus... eso me hace pensar que mi pc no esta protegido con el que tengo y estoy pensando en poner otro.
      quiero pasar uno online, pero no se si debo desactivar el mcafee antes.
      A ver que podeis decirme sobre esto y sobre si el nod32 ralentiza el pc demasiado.
      un saludo y gracias

Baneado Avatar de pachomora

re: tengo que desactivar mi antivirus para pasar uno online? (Solucionado)

Hola amigo:

Respeto a tu antivirus actual( mcfee) te recomiendo cambiarlo por otro( no es que sea malo es que hay otros muchos mejores) y una buena opción como tu lo has dicho podría ser el NOD32 ya que es muy bueno y ademas no consume casi nada de recursos de tu pc. De todos modo es tu decisión.

Y respeto a la segunda pregunta puedes pasar cualquier antivirus online sin importar
      que tu antivirus este activo, pero lo mas recomendable seria pasar el antivirus online
      en "el modo a prueba de errores", pero si no quieres no importa y tu antivirus no dará ningún inconveniente.

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola, no hace falta que lo desactives como bien te han dicho---> Si quieres pasar uno online te recomiendo kaspersky Online---> y si quieres cambiar de antivirus mirate este tema: AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por pachomora Ver Mensaje
      Hola amigo:

Respeto a tu antivirus actual( mcfee) te recomiendo cambiarlo por otro( no es que sea malo es que hay otros muchos mejores) y una buena opción como tu lo has dicho podría ser el NOD32 ya que es muy bueno y ademas no consume casi nada de recursos de tu pc. De todos modo es tu decisión.

Y respeto a la segunda pregunta puedes pasar cualquier antivirus online sin importar
      que tu antivirus este activo, pero lo mas recomendable seria pasar el antivirus online
      en "el modo a prueba de errores", pero si no quieres no importa y tu antivirus no dará ningún inconveniente.

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.
      muchas gracias por la respuesta, y al otro compañero tambien. creo que si que lo cambiare. otra cosa. el pasarlo en el modo a prueba de errores porque es? y otra mas. debo desactivar restaurar sistema antes de pasarlo? supongo que el virus puede quedarse si no lo desactivo, verdad?
      un saludo.

Pasarlo en modo a prueba de fallos ( con funciones de red ) no es necesario, si por la razon que fuera no lo pudieras pasar en modo normal ( el malware podria ser una razon ) entonces si que lo lógico seria intentarlo pasar en modo seguro..

Y desactivar restaurar sistema es muy recomendable, ya que ahi aparecen muchas infecciones y con el solo hecho de desactivarlo ya haces que el analisis te sea mas corto y te deshagas de dichas infecciones.

Saludos
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Pasarlo en modo a prueba de fallos ( con funciones de red ) no es necesario, si por la razon que fuera no lo pudieras pasar en modo normal ( el malware podria ser una razon ) entonces si que lo lógico seria intentarlo pasar en modo seguro..

Y desactivar restaurar sistema es muy recomendable, ya que ahi aparecen muchas infecciones y con el solo hecho de desactivarlo ya haces que el analisis te sea mas corto y te deshagas de dichas infecciones.

Saludos
      muchas gracias. pase el nod32 online. me detecto 4 virus en archivos comprimidos en zip pero no parecia nada importante. la cuestion es que cada vez que el nod32 detectaba un virus el viruscan saltaba diciendomelo tambien y me eliminaba el archivo... como no lo detecta en los analisis periodicos y luego hace eso? es normal?

la cuestion es que cada vez que el nod32 detectaba un virus el viruscan saltaba diciendomelo tambien y me eliminaba el archivo... como no lo detecta en los analisis periodicos y luego hace eso? es normal?
      La verdad es que no entendi nada..

Mas alla de eso lo que te recomendaria es que si tienes nod uses otro antivirus online ( Kaspersky online por ejemplo ) y si tubieras Kaspersky pues Panda o Eset online, hacerlo en uno diferente es como tener una segunda opinión..

Saludos

La verdad es que no entendi nada..

Mas alla de eso lo que te recomendaria es que si tienes nod uses otro antivirus online ( Kaspersky online por ejemplo ) y si tubieras Kaspersky pues Panda o Eset online, hacerlo en uno diferente es como tener una segunda opinión..

Saludos
      te explico. yo tengo el viruscan instalado, pero pase online el nod32... y cuando el nod32 detectaba un virus me di cuenta de que me salia la ventanita del viruscan diciendome que tenia un virus exactamente en ese archivo... es como si un antivirus se enterara de que el otro ha detectado algo... que cosa mas rara... me darán el premio a la rareza informatica del año? jejeje

jeje pues nunca habia oido nada similar.. Pero si te va bien asi

cualquier cosa por aqui estamos..

Salu2!!

jeje pues nunca habia oido nada similar.. Pero si te va bien asi

cualquier cosa por aqui estamos..

Salu2!!
      Muchas gracias por todo. se puede dar por solucionado el problema. de momento no cambiare de antivirus porque realmente no veo que mi pc este muy desprotegido... ademas, con el cortafuergos, ad-aware, spywareblaster y spybot, que gracias a vosotros conoci, creo que mas o menos esta protegido.
      salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo