| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pendrive booteable Hola gente del foro, si bien es mi primer mensaje en él, lo vengo siguiendo desde hace un tiempo ya y he aprendido muchas cosas relacionadas con la señora que tanto queremos y odiamos al mismo tiempo. Necesito contarles mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Despues de un año sin conexión a internet, hace dos semanas pude obtenerla, solo para darme cuenta que mi cpu estuvo expuesta a un monton de infecciones provocadas por el constante tránsito de mi pendrive de una máquina a otra. Lo fui solucionando de a poco hasta sacar todos los virus, los espias... pero siguen habiendo problemas (se reinicia sola la pc) cuando hago la conexion a internet. Segui todos los consejos brindados por uds, es decir, todo lo que tenga que ver con superantispyware, kaspersky, hecho desde modo a prueba de fallos, limpieza del pendrive... etc... pero el problema sigue estando, en pocas palabras me cansé, aunque no me rendí tan fácil, igualmente era hora de formatearla de una vez por todas... El tema esta (por fin) en que las dos versiones de windows que tengo están en cd, y mi lectora solamente está leyendo dvds, no se si es debido al uso o que, estuve averiguando y hay mucha gente con ese problema (con respecto a la lectora) pero solo hay soluciones que implican desenbolsar dinero (entiendase que soy de argentina).. entonces tambien estuve tratando de crear un dvd booteable desde una imagen de un cd booteable (algo que nunca habia hecho) y me costo pero pude hacerla, aunque la bios no termina agarrando al dvd como arranque y windows inicia normalmente... Obviamente mis intenciones por adquirir una nueva lectograbadora de dvd son inevitables... pero queria darme una oportunidad mas a través de la idea que me dio un amigo de instalar windows desde el pendrive, también estuve leyendo del tema en otros foros (perdon), al no entender mucho, pongo mi problema en el foro que siempre me ayudo y espero esta no sea la excepción (no hay presiones de por medio, je); lo único que se es que necesito una aplicación para "convertir en booteable al pendrive" el cual dicho sea de paso es reproductor de mp3 también. Espero respuestas Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive booteable 1-Verifica si tu unidad de DVD esta de primero en el boot inicio porque aunque por mas que sea bootable y no este activada para que la lea primero jamas se ejecutara el booteo, esto se hace desde la bios. 2-Bootear desde un pendrive no lo hacen todas las tarjetas, eso no lo tienen todas y como tu dices que tu pc es algo vieja quizas no tenga esa opcion pero si la tuviese entra en la bios y en boot inicio ve si la tienes y de alli colocas o iniciar desde DVD o unidades externas usb. Cualquier otra duda me comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |