| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal un saludo a todoos, bueno desde hace un tiempo mi pc a estado muy lenta, no puedo tener por ejemplo el messenger y el facebook juntos porque se traba muchisimo. Pero aparte para seguir con las fallas, desde ayer mientras navego, se abren paginas de internet por si solas y esto alenta mas la pc, ya pase 3 antyspywares (superantispyware, adaware, spyboot) y no se solucionas, tambien pase el ccleaner y nada, si alguien sabe que puedo hacer para solucionar ambos porblemas se lo agradeceria muchoo. Gracias!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro que pueda ser...... Hola topo_chela. Realiza los siguientes pasos: Antes de comenzar con la desinfeccion del equipo Desactiva el Tea Timer del Spybot S & D. Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas, pero no las ejecutes todavia: Paso 2.- Reinicia en "Modo seguro (a prueba de fallos)". Paso 3.- Ejecuta de a una a la vez:
Paso 4.- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo con: Panda ActiveScan 2.0. *Nota* - Pega los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2. The_M@co Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |